Con motivo de reunión familiar nos reunimos en la terraza, es un lugar muy cómodo y bien decorado y ambientado, se siente muy bien disfrutar el ambiente. La comida muy buena, el servicio puede mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
innovador restaurante con varios ambientes, cuenta con diversas terrazas para tomar café o sentarte a comer, menú con variadas entradas, diversidad de pastas, risottos y platos principales muy bien estructurados, cortes de carnes, ternera, cordero o frescos pescados, en este oportunidad degustamos de entrada la pizza a la pala con mortadela, pistacho, straciatela y rugula y unos camarones tempura, realmente deliciosos, posterior un risotto fruto di mare el cual no sorprendió, probamos la ternera con polenta y hongos, bastante tierna y sabrosa, amplia oferta de postres, quizás muy innovadores y se salen de lo tradicional, los cócteles y bebidas en general son bastante costosas, allí hay mucho que objetar, el lugar es increíble y volveré para comer pasta, en conclusión es un 7/10, el local es lo que realmente enamora, bellísimo, impecable y excelente atención.
Nada fue lo que esperábamos… Muy lento el servicio y el mesero que nos atendió no estaba bien entrenado… eso se evidenció cuando pedimos la carta de vino y la sugerencia del señor fue “ jefe este le cuesta los mismos $45 que la otra” tampoco podía dar mayor explicación de las preparaciones de los platos… 1 mero meunière ( muy bueno) con espárragos (2 unidades) 2 lomito con salsa bearnesa, no te explican que la cocción es al vacío y tú carne no llegará al término que la pediste, la sala bearnesa es una muestra en el plato y la carne también lleva por encima la reducción de su propio jugo; los pimientos agridulces, nada que valga la pena si estás esperando una comidita mejorcita, el risotto de parmesano, tampoco valía la pena pero si estaba al dente. 1 cochinillo con papas y pimientos, CERO, ese si no vale la pena pero para nada ( y son los mismos pimientos del contorno del lomito) El postre una mil hoja…. Normal, con gotas de salted caramel. El ambiente un sueño, bellísimo diseño de todo, #failtotal la iluminación de las mesas… las lamparitas soñadas no estaban cargadas y no veíamos ni el menú, la luz de la sombrilla tampoco tenia luz, Nadie nos resolvió, el mesonero lo único que decía era “ están dañadas o descargadas jefe “ y ya… 😒 Mucho esfuerzo en unas áreas y ninguno en otras!
Espectacular ambiente, terrazas amplias con ambiente natural, atención esmerada excelente y gastronomía que supera cualquier expectativa, tuve la oportunidad de conocerlos y quedar con ganas de volver , el buen gusto en todos los detalles lo hacen uno de los mejores sitios en Los Palos Grandes, recomendado ampliamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.