Mal servicio, había solicitado un whiskie y me movieron a la mesa donde iba a comer nunca me llevaron el trajo a la mesa tube que levantarme y buscar yo mismo el trago, al pasar por la anfitriona estaba conversando con las compañeras, luego pedi una pasta en 4 tiempos y el cocinero estaba conversando con los compañeros fuera de la cocina y yo esperando. La comida no tiene nada de espectacular y los precios de los Travis me pareció una grosería hasta te cobrar el agua con la que te sirves el whisky. No regreso, muchos jóvenes que están pendiente de hablar y ver teléfono. Ojo solo habían 3 comensales cuando estuve comiendo, no tenían trabajo.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sorprendido por la arquitectura, el paisajismo y los diferentes niveles del restaurant que lo hacen un sitio muy agradable, algo caliente en las mesas que tienen el techo de cristal lo que provoca un efecto invernadero. La entrada de merluza con una salsa de clorofila es un acierto, fresco y muy bien servido. La pasta unos tortelonis cacio e pepe extremadamente picantes, aunque bien servidos, El postre de milhoja estaba supremo. El servicio acorde. Repetire.
este restaurante ha mejorado muchisimo, ahora la comida tiene un mejor sabor, el lugar es muy agradable, incluyeron en el menu las schiacciatas, muy buenas
Comida italiana de carta amplia, entre gourmet y tradicional, que incluye las poco comunes schiscciatas, para los amantes de los panini o focaccias rellenas. El lugar es una planta física amplia de múltiples ambientes, que mezcla restaurante formal, varios bares externos y un café con comida ligera y bebidas, rodeado de frondosa vegetación que ño aísla del ambiente urbano. Servicio normal, aunque en el área de la cocina son algo ruidoso, lo que se vuelve molesto para las mesas cercanas. Precios que tienden a ser elevados.
Variada oferta de platos italianos; un espacio abierto bonito y bien decorado. Pedimos un par de entradas para compartir: calamares fritos, en su punto y un Tartare de salmón, al gravlax, algo salado y seco, para mi gusto. De principal, Linguini alla Genovesa, lleva un ragú de cordero con espuma de pecorino, muy bueno. Muy bueno el pan de la casa, de masa madre. De postre compartimos una especie de tarta crujiente, con manzana caliente y helado de mantecado, muy rica. Buena carta de vinos, pero costosos; tienen opción de descorche a precio moderado. Buen servicio y atención. Los fines de semana tienen brunch
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.