06/11/2017

Urrutia (Sabana Grande)

$20 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco Solano, esquina calle Los Mangos - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de mero
(45 votos)
1
Tacos de mero
(45 votos)

Reseñas

(132 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sigue siendo elnmejor restaurant de Comida Vasca de Caracas. El mero en salsa verde es. Inigualable. El servicio es de primera y mantienen la calidad de siempre. La zona no es muy buena y estacionar cerca algo complicado. Hay un estacionamiento diagonal al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida vasca y esmerada atención. Hay muchos platos exquisitos pero recomiendo la ensalada de cangrejo, el mero en todas sus formas y la langosta. Buenas opciones de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno desde mi punto de vista hablar bien a nivel culinario de este lugares es llover sobre mojado; Nunca defrauda, tanto la comida como la atención, mítico rincón vasco en Sabana Grande, me atrevo a decir que todo en la carta es excelente al menos hasta donde yo he llegando en ella y la he recorrido bastante en la múltiples visitas a este restaurante. El pulpo a la gallega y el mero en salsa verde no se puede pasar por alto; la única objeción válida es su ubicación. Mi preferido en este estilo culinario, sin duda alguna, aunque se debe reconocer que no es barato pero bien vale la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por primera vez desde que comenzó la pandemia. excelente como de costumbre, la misma gente, los mismos placeres. Compartimos una cazuela de mariscos, se salvaron las conchas de los mejillones. La salsa al tomate desapareció, conjuntamente con uno de los mejores panes de Caracas. Fue justamente el día del clásico Madrid-Barcelona. Nos fuimos antes de comenzar el juego, iba a ser incómodo ser uno de los pocos hinchas del Barca en medio de tantos madridistas, y además perdieron 4-0. Super recomendable, nunca te deja mal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como de costumbre, este sitio nunca falla. La comida excelente, los mesoneros de siempre, el pan ha decaído un poco pero es probable que haya sido mala suerte. Los precios por plato en bolívares parecen exorbitantes pero más exorbitante es el precio del dólar en estos días. Así que si tiene los recursos y ganas de utilizarlos bien, no se lo pierdan mientras puedan.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×