Es un excelente restaurante, la comida es fabulosa, en esta oportunidad pedimos la tortilla de espinaca y camarones estaba muy buena, los calamares a la plancha (no tengo palabras, para lo bueno que es) y una paella que estaba deliciosa, la paella de dos personas pueden comer hasta 4 personas.
Sobre el restaurante
Av. Francisco Solano, esquina calle Los Mangos - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo es delicioso, de verdad lo recomiendo 100%, la tortilla con Queso y chistorra es muy buena y ni hablar de los calamares a la parrilla, ceviche de camarón y salmón 😍😍😍
Fuimos un grupo de 8 personas ayer domingo 9 de julio y comimos delicioso. Entradas como chistorras , pimientos, alcachofas y otros muy gustosos y bien preparados. Luego los tacos fueron en este caso de curvina porq no habia de mero. El arroz con mariscos y el fidegua. Estupendos todos. Atención muy buena
Gran clásico de la ciudad, como si el tiempo se hubiese detenido, mantiene calidad en su comida y buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




