05/09/2025

Urrutia (Sabana Grande)

- - - por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Francisco Solano, esquina calle Los Mangos - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(135 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! La mejor comida española de Caracas. Inigualable. Sin desperdicio. Todos los platos deliciosos. La ensalada de morcilla única 🤤 👌 😋 El ceviche de camarones excepcional!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el Pulpo a la Parrilla y el Asopado de mariscos, la atención es muy buena y el lugar merece una restauración

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, ambiente familiar y futbolístico. Comida de primera, increíble sabor y tamaños adecuados. Servicio de calidad, supervisado por su dueño. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante clasico vasco de ambiente agradable lastima que el entorno que se encuentra ubicado no lo favorece , buena atencion, se come bien, con un promedio de por persona de 25$. Recomiendo la parrilla mar y tierra

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía años sin ir a tan emblemático restaurante, queda en una zona donde hay muy buenos lugares antiguos para comer, la comida del Urrutia sigue siendo muy buena, siempre se han especializado en el Mero y de verdad es Mero! no gato por liebre! El chef y uno de sus mesoneros (José Manuel) llevan muchos años, muy simpático y hablador a más no poder! Es un lugar sencillo y relajado con excelente comida gallega y española en general! Eso sí los precios no son económicos para nada, la verdad es que siempre se ha comido bien y siempre ha sido caro! Pero es un gusto ir

Comida
Servicio
Ambiente
  • lomito especial Urrutia
  • ensalada de morcilla
  • mero en salsa verde
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×