El ambiente es excelente, es uno de los mejores del Hatillo, sin embargo los baños un poco descuidados (no sucios) pero la puerta del baño de caballeros estaba sin pomo y queda entreabierta... La carta es corta para el nivel de sus instalaciones, los platos son buenos pero sin llegar a ser excelentes. Los camacutos en ceviche son muy buenos (frescos y te hacen "pop" en la boca) pero les hace falta un toque más pícaro de picante, de platos fuertes pedimos un risotto azul marino cuyo pescado estaba muy bien aunque la salsa no tanto, el otro plato fueron las costillas de cerdo que estaban muy bien cocidas y buenas, sin embargo la reducción en guayabita (que estaba buena) debió sentirse más, su salsa era poca.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio mágico para mí. Nos casamos allí hace 4 años, fuimos los primeros y nunca lo olvidaremos. Ayer fuimos a una especie de festival de comida mexicana, y no nos decepcionaron. Excelente.
Muy buen lugar para salir de la rutina y sentirse, así sea por unas horas, en otro país gracias a esa magia del pueblo del hatillo. Comimos unas entradas que estaban excelentes y a un buen precio. Además tienen varias opciones para tomar y comer plato fuerte. Algún día probaremos sus desayunos. La atención fue lo mejor. De verdad que los mesoneros atendieron con una sonrisa en el rostro y siempre diligentes. Volveremos.
Era uno de mis sitios preferidos, fue una total decepción, una carta con 6 platos de los cuales no había 2, el chef no es el mismo y éramos los únicos comiendo en el sitio, un jueves a la 1:30 pm... la gente nos atendió muy bien pero las dos pastas que pedimos terminamos pidiéndola para llevar, de entrada un vitel toné con la salsa con muy poco sabor... una lástima, era espectacular
Esta vez almorzamos en el restaurant, la verdad la comida podría ser mucho mejor comimos una pasta y las mini hamburguesas y la carne de ambas no era de muy buena calidad. Es un restaurant galería pero no lo recomiendo si quieres ir a comer bien
Tiene buen ambiente, la comida es exquisita, la atención es buena. El rissoto de queso de cabra con espárragos es un espectáculo!
Creo que lo mejor es el ambiente, una mezcla entre galeria de arte y restaurant lo hacen de un espacio agradable , el servicio es bueno , los empleados son muy amables, y la comida es buena , recomendado !
Tiene buen ambiente, la comida es exquisita, la atención es buena. El rissoto de queso de cabra con espárragos es un espectáculo!
Es un sitio mágico para mí. Nos casamos allí hace 4 años, fuimos los primeros y nunca lo olvidaremos. Ayer fuimos a una especie de festival de comida mexicana, y no nos decepcionaron. Excelente.
Este restaurant fue toda una sorpresa. El lugar esta muy bıen decorado, le ponen mucha atencion al detalle. El cuadro de la pared va con las sillas de las mesas. Es un restaurante - galerıa. La misma atención que le prestaron a la decoración del lugar se ve reflejada en la presentación de sus platos. Cada plato esta MUY BIEN presentado, y de una manera única. El carpaccio de lomito estuvo PERFECTO, sin embargo el pan que lo acompaña estava un poco salado porque le colocaron sal gruesa. Las pastas que pedimos estaban exquisitas y hechas a la perfección...pero el gran protagonista de la noche sin duda alguna fue el tiramisú, el cual en cada bocado contenía la mezcla perfecta de texturas y sabores. Este restaurante es algo costoso, pero vale mucho la pena para una salida especial. Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en el Hatillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.