05/12/2021

Valparaiso

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Sur 11 Bis con Av Este 8 Bis. San agustin - Parque Carabobo - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo en brasas
(83 votos)
3
Hamburguesa valparaiso
(42 votos)
5
Cordon Blue de Pollo
(3 votos)
2
Pizzas a la leña
(50 votos)
4
Parrilla mixta salteada
(32 votos)
1
Pollo en brasas
(83 votos)
2
Pizzas a la leña
(50 votos)
3
Hamburguesa valparaiso
(42 votos)
4
Parrilla mixta salteada
(32 votos)
5
Cordon Blue de Pollo
(3 votos)

Reseñas

(42 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar fue remodelado recientemente, más espacio, mejoraron sus instalaciones, en referencia a la comida sin queja alguna como siempre excelente todo lo que comí estaba en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Valparaíso por la publicidad y las críticas que leí pero de verdad no me gustó los platos que degustamos, la ensalada César la salsa no tenia el sabor característico de la ensalada César, las lechugas estaban muy húmedas, el pollo a la brasa los he probado con mejor sabor y estaba crudo. El plato mixto con cordero, cerdo y carne muy condimentado, las porciones grandes en proporción al precio pero la calidad el sabor de la comida es más publicidad que lo realmente bueno que es es. El restaurant es bien caluroso. Esperaba más. 2 personas y gastamos 85$

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato mixto con cordero, cerdo y carne muy condimentado pero la textura perfecta
Comida
Servicio
Ambiente

Valparaíso fue remodelado manteniendo su administración, sazón y calidad de servicio. En cuanto al ambiente todo está mejor, con más espacio y muy agradable. Tienen un horno especial para pizzas, las hamburguesas evolucionaron de la lunchería a una calidad para competir con los duros de la ciudad, en carnes sigue siendo excelente, para dos se pidió media parrilla argentina, mix yuca frita y sancochada, nata y birras, quedé full y aun asi al percibir el aroma del pollo en brasa, provocó! Tenen también buena variedad de postres.100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo este restaurante, una de las mejores parrillas de Caracas y el pollo en brasa es buenísimo, la pizza no se queda atrás y el pollo a la canasta uff. Es un sitio agradable y brindan muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo en brasa
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida criolla, sin embargo puede mejorar, probé el hervido de gallina y aunque tenía buen sabor, le faltó proteina, sirvieron mucha verdura. La pizza tiene ingredientes de calidad pero la masa es un poco gruesa. Atención rápida y hay donde estacionar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hervido de Gallina
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×