me encanta este lugar, los postres muy buenos y siempre están frescos, el café muy rico aunque a veces no está tan caliente. un lugar para compartir y merendar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito local en él área de la terraza abierta del CC Parque Cerro Verde, es muy agradable sentarse allí a tomar un café, el centro comercial ya tiene buen movimiento, pedimos una crostata de manzana y no estaba nada bien, el café si estaba bien preparado, buen grano tostado y buen cremado de la leche, poco personal pero amable, deben cuidar los detalles para lograr la excelencia. en términos generales se pasa un buen rato tomando café allí, deben poner cuidado en las tortas.
Acudimos a este café visto su inmenso gasto en publicidad y publicaciones por las redes, nos avasalló eso y esperábamos una gran experiencia. El Centro Comercial está igual de sólo que hace un año, el café está en una esquina y se usa el espacio delantero para colocar las mesas, al estar abierto la vista es imponente, el clima es muy bueno y la incomodidad del lugar es compensado por ese detalle de la naturaleza. Entrando en materia, pedimos un chocolate, que realmente es un toddy aguado, una cosa realmente inmoral llamar a eso chocolate. Pedimos un cheesecake de fresa y es una masa apelmazada, seca, sin sabor ni cremosidad alguna con un topping medio salvable, ni modo que les saliera mal eso. La torta de chocolate se veía más o menos, nos arriesgamos y ni la terminamos de comer, seca y simplemente mala. Pedimos mokaccino y el primero no se le veía ni sentía el chocolate, pedimos que fuera arreglado o cambiado y de "cortesía" nos sirvieron un segundo, el cual venía con jarabe de chocolate Hershey's, al revolverlo, se volvió intomable, ese jarabe super dulce que no es chocolate ni nada que se le parezca es lo que usa el Barista, no nos arriesgamos a pedir un tercero. Los paninis, fríos y súper miserables, no se puede servir algo con menos relleno, es algo intolerable, un panini se le tiene que hacer honor a su nombre y más con lo que cuestan. Lo salvable es la atención del mesonero José, y los productos que vienen envasados industrializados, lo demás que hacen ahí es incomible. Debut, despedida y debo hacer está publicación para que menos personas caigan en este engaño de redes o las personas que montan un negocio y cobran por un servicio tengan la delicadeza de prepararse y no timar a las personas. Es el peor lugar al que haya ido y es la peor taza de café que recuerde. Aléjese de ahí.
El lugar es muy lindo, con una vista espectacular del Ávila, ofrecen postres, cafés, cervezas nacionales e importadas. Menú pequeño pero delicioso para disfrutar una tarde entre amigos, una cena ligera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.