Foodie
Degustador
31/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente de este restaurant es agradable y espacioso. La comida no es nada del otro mundo. El menú es variado, pero considero que las raciones son pobres. Nada demasiado especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
