07/11/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Vistarroyo

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera El Cafetal - Macaracuay, Frente al Centro Portugues - El Cafetal - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carne en vara
(74 votos)
3
Cachapa Con Queso y Carne en Vara
(10 votos)
5
Solomo en vara
(9 votos)
2
Costillas de cerdo
(22 votos)
4
Cachapa Vistarroyo
(9 votos)
6
Cachapa maracucha
(9 votos)
1
Carne en vara
(74 votos)
2
Costillas de cerdo
(22 votos)
3
Cachapa Con Queso y Carne en Vara
(10 votos)
4
Cachapa Vistarroyo
(9 votos)
5
Solomo en vara
(9 votos)
6
Cachapa maracucha
(9 votos)

Reseñas

(117 reseñas)
Comida
3.6 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar, con música en vivo, excelente para compartir, obviamente recomiendo la carne pero la Cachapa Vistarroyo es muy rica, al llegar te reciben con una tasa de consome. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los viernes música llanera, los sábados es muerto totalmente, la parrilla vistarroyo buena pero muy seca, hay que trabajar las temperaturas, sigue siendo una opcion para pasar un rato diferente dentro de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empece a ir a este restaurante en sus comienzos. A mis hijos les gustaba mucho y era una alternativa "campestre" sin salir de Caracas. Menos mal que ya estan creciditos y no piden ir a dar una vueltica en el caballo de paso. Esto que pareciera gratis lo cobran con creces en el precio de las comidas. La ultima vez decidí no ir mas y cerré el capitulo con este restaurant. Rabian ido subiendo los precios de manera exponencial (y eso que no voy desde el 2011 mas o menos). Ademas la carne no es ninguna maravilla, la calidad va inversamente proporcional al costo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, sobretodo cuando no vas los fines de semana o alguna fecha como el día del padre porque estará muy lleno, el ambiente es bastante llanero, ocasionalmente tienen algún cantante de música llanera. Pero vale la pena, la comida es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasan los años y sigue igual! Eso por lo menos a mi me gusta es un restaurate de tradicion! Todo bien, los baños un poco sucios deben de estar pendientes de eso! Pero por lo general muy bien todo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×