Esta pizzería tiene tempo en el sitio y tiene fama. Su estilo es del tipo de restaurantes de corte italiano que hacen su propia pasta casera fresca, pizzas y salsas para llevar. Buenas sus pizzas, calzone y pastas, a precios accesibles, la atención es rápida y sin complicaciones, el ambiente es básico con varias mesas, en momentos ruidoso y muy movido, para comer una pizza decente con unas espumantes es de las mejores opciones en relación precio - valor de la zona.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local con buenas ofertas en cuanto a pizzas y pastas se refiere. La atención es estándar al igual que los precios, la pizza Margarita y de anchoas son sabrosas. Lo malo es que el sitio es algo oscuro.
Un sitio muy concurrido en la zona, por la rapidez y bajos costos. Eso hace que sea sumamente bullicio. Sus pastas artesanales realizadas por ellos mismos son aceptable. No es un punto de manjares ni mucho menos. Es más bien, el que te saca del apuro de manera económica y te calma el hambre. Sus pizzas eran buenas ya no lo son tanto.
Ha perdido la calidad! Eran excelentes pizzas y con atención super buena y atenta pero ya no saben igual, se tardan mucho nada que recomendar.
Me parece que tienen una buena relación precio valor; ofrecen platos abundantes de pastas y salsas variadas (linguini, spaguetti, raviolis, tortellini, etc.; salsas pesto, carbonara, 4 quesos, bolognesa, etc.); pizzas, pastichos y canelones. Cuando he comido en este sitio siempre he encontrado calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.