image description 22 Noviembre2017

Muy pocas veces puedo criticar de manera negativa la calidad de la comida porque cada uno tiene su fuerte pero este establecimiento me dejó mucho que desear. De entrada unas croquetas de pescado blanco que todavía tenían escamas en la mezcla, y lleno de mucho aceite que mi siquiera el aderezo de parchita lo pudo neutralizar. "Tempura de Vegetales" con una masa que no es de tempura también cargado de aceite que tampoco se pudo pasar con la salsa de soya dulce. Una sushi pizza que era con ensalada de repollo (lo cual no era lo que esperaba ya que la mesonera no supo explicar que era lo que traía). Un tartar de atún que eran recortes de las aletas del atún que me topé con varias espinas en la presentación, y además no sabía nada fresco. Los rolles tempurizado además de conseguirme con el mismo problema del aceite, el arroz del mismo era sumamente empegostado sin ningún sabor de vinagre de arroz. El servicio lo único que aplaudo es el empeño y la rapidez, porque lo que critico es la falta de conocimiento de los platos. El otro problema es que no poseen estacionamiento y se encuentran en un lugar sumamente transitado. Es unos de los pocos lugares al cual no repetiría volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Noviembre2017

Ya son unas de las pocas areperas en las Mercedes quien se encuentra abierto hasta las madrugada, pero no por ello deja de tener calidad en su comida. Una buena sopa de Gallina y de Costilla, con bastante sabor de las verduras, o si prefieres una buena arepa resuelta (recomiendo reina pepiada o una buena sifrina) o en su defecto una buena cachapa de tamaño considerable, son de los pequeños placeres que todavía uno puede disfrutar. Los jugos de cualquier índole no escatiman en el contenido de las frutas para llevarte una excelente bebida. El servicio es bastante rápido, no titubean mucho con las órdenes, con un amplio estacionamiento con empleados cuidandolos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

BBQ Express

Internacional
22 Noviembre2017

Un establecimiento donde preparan todo lo que hacen los populares "Perro Calenteros" pero muy bien ejecutado. Sus carnes de hamburguesas casera con su propio sazón y de un grosor considerable convierte a este lugar un sitio predilecto para comer una buena hamburguesa callejera. Particularmente me gustó fue el enrollado mixto con el pan pita, también muy bien ejecutado, y aún siendo un establecimiento tienen sus grandes cantidades de salsas tradicionales y no tradicionales. El local es un lugar bastante limpio, semi abierto, con unos puestos de estacionamiento, atienden y preparan la comida rápida, es un buen lugar para algo rápido, sencillo, sin perder la esencia de lo callejero y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Principes Restaurant

Árabe, Libanesa
22 Noviembre2017

Un lugar donde entrando al ver sus tipos de comensales, donde la mayoría son árabes, ya sabes a que tipo de establecimiento estás entrando. Un lugar localizado en la terraza de un centro comercial, bastante fresco donde además de comer brindan servicio de Narguila hace que este local sea predilecto para una buena experiencia. Su comida bastante variada y fresca, que va desde su amplia gamma de mariscos (ceviche) y su buen selección de pescados hasta una buena parrilla de cordero. No se deja atrás su comida típica, no solamente son sus tradicionales crema, Kibbe Naye, Falafel y sus Shawarmas en Plato, sumado a todo esto también sirven otras exquisiteces. Unos de los platos que pudimos degustar fuera de lo común en el restaurante son su plato de Cordero con Caraotas (muy bien condimentado), Lengua de Cordero y Sesos De Cordero salteado con Ajo y Limón (que me dejo con ganas de volver al restaurante). Todo lo anterior acompañado de un buen Airan o sus bebidas con Hierbabuena para refrescar el paladar entre bocados y bocados. El servicio es moderado, los mesoneros (con sus excepciones) no sabían explicar el contenido ni la esencia de los platillos, pero si insisten un poquito podrán tener una buena experiencia como la cual pude disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Babel

Árabe
22 Noviembre2017

Un establecimiento de comida árabe dentro de un centro comercial de lujo, que no por su localización deja de ser excelente. Recomendado por muchos árabes por ser unos de los mejores representantes gastronómicos de dicho país. El plato que no puedes dejar de degustar es su degustación de Naye Crudo, 3 tipos de carne cruda con sus diferentes condimentos acompañado de su pan horneado y no la que se encuentran empaquetado, junto con su crema de ajo hace que comer este plato sea una experiencia bastante suculenta. Su plato de degustación Babel, que te hace viajar por su variedad y sus pinchos de Kafta (muy bien sazonado) muestra la maestría que tienen en su cocina. Acompaña todo de sus jugos con Hierbabuena para darle el frescor a su paladar y neutralizar un poco los condimentos, hace que toda esta comida sea una experiencia exquisita. El lugar es relativamente amplio, tipo terraza, esto no quiere decir que no se llene constantemente, cuenta con un PR que te lleva a tu mesa y organiza sus comensales. Al encontrarse en un Centro Comercial tiene dos opciones para estacionar su vehículo, o dentro del mismo o con el Valet Parking propio del local. El servicio muy bueno, cuentan con bastante mesoneros pendiente de sus clientes, además como en casi todos los establecimientos cuentan con servicio de Narguila si lo que quieres es compartir con tus amigos con un tipo de esparcimiento diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costilla

Americana, Sandwiches
22 Noviembre2017

Un lugar definitivamente para los amantes de la Carne del Diablo, un concepto bastante anglosajón donde todo gira a su protagonista "El Cerdo". Desde que se ordena, con su poca variedad en la caja: Pulled Pork, Porchetta y St Louis Baby Back Ribs, con sus respectivos acompañadas de papas fritas rizadas y cole slaw. Hablemos de su sabor: unas costillas muy bien sazonada y ahumada, hasta sus sándwiches de Cerdo ahumado con tropezón de Chicharrón (Porchetta) y su otra presentación de Cerdo Mechado acompañado de ensalada de repollo morado (Pulled Pork), se ha vuelto una sensación sabrosa entre los comensales de Caracas. Y si eres de aquellos como mi persona que quieren probar todo lo que ellos despachan en una sola sentada, se recomienda su Plato "Bandeja", hecho para degustar todo lo que hay en el menú para dos personas. Hablemos de su tamaño: le daré la definición de ACORDE a su estilo de comida, sirven proporciones considerable para este estilo de comida y establecimiento, que te hace sentirte satisfecho por la cantidad servida. El establecimiento es sumamente pequeño, hay muchas personas que ordenan para llevar, mi recomendación es si tienen suficiente tiempo y paciencia no dejen de comerlo en el instante que valdrá la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chicharronera Los Pinos

Pollo en Brasas
22 Noviembre2017

Una Chicharronera donde puedes satisfacer tu antojo de Cochino Frito sin salir de Caracas. Ubicado en la zona de la Boyera con un estacionamiento en frente del local, un lugar semi abierto donde puedes sentarte a pasar un tiempo con tu familia o a beber entre amigos compartiendo un buen surtido de fritura. Similar a la modalidad del Junquito donde todo se calcula por kilo, pudiendo ordenar directamente con el mesonero o ir directamente a la barra a escoger lo que quieras consumir, con sus contornos tradicionales tipo bollito de varias indoles, yuca o arepitas fritas con queso, hasta cachapa con el relleno de su gusto. El servicio es relativamente rápido, es un establecimiento que no cabe mas de 50 personas, pero como lo mencione desde el principio, es para comer cochino frito con chorizo y morcilla sin alejarte de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Caracas BBQ Smoke House

Internacional
22 Noviembre2017

De la misma gente de Pizza Caracas, este establecimiento te brinda un tipo de comida estilo ahumado que va en ascenso a nivel citadino. El local es una mezcla de comida rápida con decoración Tejana donde hay pocas mesas dentro del local y un ambiente de terraza. Comencemos hablando de la calidad de la comida, su sazón y sus métodos de cocción bastante bueno, la variedad que ofrece es bastante grande, desde los St Louis Baby Back Ribs, Texan Beef Ribs hasta los Belly Pork (Tocineta) tiene sus condimentos adecuados. Sus contornos son aquellos que no ofrecen en muchos establecimientos de comida americana en la ciudad como su Corn Bread y Mac and Cheese, aplaudo por su variedad y su innovación. En cuanto a las porciones y su relación precio me parece nada acorde, es una tarifa elevada para la cantidad que sirven de los mismo. Todos los platos que sirven son de tamaño tipo Tapas, por ende me parece más un lugar para merendar y degustar que para satisfacer hambre (OJO: comento de esta manera debido a que si voy para un lugar de esta índole espero platos mas grande como lo sirvieran en su país de este concepto). Su modalidad es ordenar directamente desde la barra donde se encuentra la comida, se cancela y se retira la comida en la misma barra; tienen bebida refill pero desafortunadamente el día que asistí la máquina se encontraba fuera de servicio. El lugar no tiene estacionamiento, se encuentra unos empleados realizando Valet Parking o guiandote para estacionarte por sus cercanías.

Comida
Servicio
Ambiente