image description

Cafe Noisette

Francesa
21 Febrero2018

El restaurante sigue sorprendiendome por su simplicidad y su tradición, el menú se mantiene con los mismos platillos donde su protagonista sigue siendo sus crepes sean salados o dulces. Su tartin de Sardinas con cebolla caramelizada sigue siendo espectacular y lo acompañan de una ensalada que lo que destaca de la misma no es su aderezo sino la frescura de sus productos. Su crepe dulce a base de Suzette sigue siendo el mismo sabor, en cualquiera de su presentación, su masa totalmente fina para que puedas degustar de su relleno al punto que no te empalagues ni sientas que estás comiendo pura masa. Sus empleados sumamente amables y atentos; actualmente el lugar todavian hacen presentaciones de JAZZ en horas de la noche que puedes disfrutar con u consumo mínimo bastante solidario. Sigue siendo un restaurante de referencia que aún en la situación que estamos atravesando no ha perdido su calidad tanto gastronómica, como servicio y cultural, totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Tropezon

Venezolana
21 Febrero2018

No puedo calificar el local de manera completa ya que la visité en horas de la tarde para disfrutar de su menú ejecutivo donde se los puedo recomendar totalmente ya que el mismo tiene incluido una sopa (puede ser mondongo), un plato fuerte con dos contornos (había para escoger entre gallina guisada y asado negro), un jugo natural y un guayoyo por un precio bastante solidario. El ambiente es la de una arepera corriente, bastante amplio y aireado, lastimosamente solamente trabaja un mesonero en esa hora, y también hay escasez de varios productos simples (limón y vinagre, por ejemplo), haciendo que el objetivo principal al entrar a este local es sentar, ordenar, comer y retirarse. Es una muy buena opción para almorzar si estás de paso o trabajas cerca de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Abuela Flora

Venezolana
21 Febrero2018

El restaurante al ser localizado en la zona de Hoyo de la Puerta es un lugar muy fresco, con bastante valle donde se pueden observar los caseríos mientras disfrutas de un ambiente bastante campestre por si decoración, es un buen lugar de visita turística. Su comida es sencilla y muy común para la zona, no faltan las cachapas y los hervidos que son muy buenos para entrar un poco en calor en dicho clima. Tienen opciones de pizza y hamburquesas, y para los más pequeños nuggets de pollo. Si usted quiere experimentar lo completamente rural sirven carne en vara (por ración o por kilo) y cochino frito, sin dejar aparte los chorizos y las morcillas. Además de sus acompañantes comunes también tienen bollitos de maíz o de chicharrón, servido con un buen jugo natural (durazno o fresa) completa una experiencia en el frío típico y criollo. El lugar es amplio y es el primer restaurante que vas a conseguir al entrar a la carretera vieja, así que vale la pena visitar el lugar para comer bien, compartir una comida de moderada calidad y tomarse algunas fotos con las antigüedades rusticas y campestres del establecimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizpa

Pizzería, Parrillada
21 Febrero2018

El local sigue siendo mi lugar favorito cuando quiero disfrutar de una buena pizza y este seguro de que no me falle para saciar mi apetito. Su Pizza Burguer sigue siendo unos de mis platos favoritos, donde no le falta abundancia de sus ingredientes; pero esta ocasión escribo para reseñar su TOCIPAPA y que no lo deje engañar por su simplicidad y su tamaño, es una pizza que por la cantidad de sabores fuertes despierta cualquier paladar. Y además el tamaño único que viene esta pizza es la ideal y se vuelvan Golosos 😄, su queso fundido le da ese sabor extra que a veces uno como comensal pide. Sigue siendo un lugar totalmente recomendable, y con respecto a su producto y precio todavía estan razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chirel

Mexicana
21 Febrero2018

Local de comida rápida Tex-Mex donde tiene variedad con respecto a sus 3 tipos de proteínas basicas y en sus diferentes presentaciones ya sea desde Burritos (y mini burritos) hasta un plato fuerte muy similar al pabellón. Es un buen concepto, muy similar al Subway pero con menos variedad para escoger, sus empleados sumamente amables y cordiales. El local solamente tiene 3 mesas para sentarse, bastante pequeño, por ende la mayoría de sus clientes lo piden para llevar. La calidad de la comida básica, aunque a mi me sirvieron bastante generoso. Es una buena opción para algo diferente, rápido y de calidad moderada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Only One

China
12 Febrero2018

Un restaurante chino que sirven lo usual sin nada peculiar, sus productos vegetales bastante frescos y crujientes. Su arroz frito cantones es recomendado con respecto a los otros arroces frito clásicos, tuve la oportunidad de probar su costilla de sal y pimienta, muy grasoso para mi gusto. Con respecto al servicio totalmente lento y apático por parte de su personal, lo medio compensa con lo rápido que la cocina prepara la comida. Aunque es un lugar que ha tenido su tradición, es un local para comer comida china occidentalizada común sin ninguna peculiariddad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Cabaña (Los Ruices)

Internacional
12 Febrero2018

Una buena opción para los que trabajan cerca de la zona, sirven comida casera buena y resuelta, además es un local amplio y bastante ventilado. Sus opciones son limitadas pero no lo exenta de ser de buena calidad, además de ser un buen lugar para conversar un momento con un café. No opstante el local también despacha licor a precios solidarios, y al encontrarse alejado en una zona de oficinas lo convierte en un lugar tranquilo para compartir entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Roccolano

Pizzería
12 Febrero2018

El lugar es excelente con respecto a sus precios, aún así mantienen una buena calidad de una pasta y salsa casera, y sirven de manera muy sencilla y rápida. Les puedo recomendar su pasticho de berenjena, que lo realizan previamente rebozado y su pasta de tomate en su punto; sus pastas y sus salsas para llevar convierte el lugar en una buena opción para los que quieran comer de manera rápida o degustar en la casa. Las pizzas muy recomendadas, aunque sus opciones son la mayoría de dos sabores (algo sumamente sencilla) siempre pueden agregar sabores adicionales, sus masas bastante delgadas, sus precios bastante solidarios e igualmente viene en sus 3 tamaños. Un local recomendado para comer de manera rápida y económica, y de disfrutar algo casero.

Comida
Servicio
Ambiente