image description

Buono Restaurant

Mediterránea
02 Diciembre2017

Las mejores opciones para ir en familia o con tu pareja en caracas, me encanto el lugar, el ambiente, la musical muy agradable, la carta es muy variada y con todo tipo de opciones sushi, risottos, carne, pescado, pasta, nos prepararon un barco de sushi la presentación fue excelente, el sabor de los rolls extraordinario. La entrada de ceviche de pulpo y pescado fue realmente exquisita, los postres lo pedimos para llevar, una torta y un fondant de chocolate por que quedamos llenos. No me puedo quejar del servicio, tanto los mesoneros como los valet parking impecable presentación. Cuidan mucho los detalles y se aseguran de utilizar ingredientes son de calidad. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Moreno

Venezolana, Fusión
30 Noviembre2017

Que mejor manera de darle la bienvenida al mes de diciembre con un exquisito plato Navideño, que no puede faltar le la hallaca, el pan de jamón y su ensalada de gallina. Víctor Moreno se las ingenia para re diseñar su menú constantemente, mostrando la exquisitez y la variedad de platos criollos venezolanos. Indiscutible mente es uno de los mejores restaurantes de la actualidad. Pasarán siglos y seguiremos hablando de este maravilloso lugar. Absolutamente todo es espectacular aquí no hay plato malo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Das Pastellhaus

Italiana
29 Noviembre2017

Es un Local en la parte de abajo, es algo pequeño, puede servir para pasar un rato agradable, la atención es excelente, la joven que me atendió es muy cordialidad, amable y siempre esta dispuesta a explicar los detalles sobre los postres y la porción de sus presentaciones, las pizza con hongos jamón al estilo tradicional deliciosa, los postres son buenos especial el fondant con helado, porciones pequeñas, la relación Precio,Sabor y Porción me pareció bastante adecuada. Recomendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tardes Colombianas

Colombiana
27 Noviembre2017

Nada del otro mundo, los mesoneros muy atentos la comida no fue de mi agrado la bandeja paisa no es nada en comparación como la sirven en Colombia los tostónes viejos. La sopa tipo Colombia muy pequeña para el costo. La cola Colombia es sabrosa pero costosa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lola

Internacional
25 Noviembre2017

Lola es sin duda el mejor lugar sigue manteniendo la calidad en sus platos y un excelente servicio. Esta vez estuvo acompañado de música en vivo un sábado de jazz por la noche. Si quieres comer platos únicos y deliciosos, compartir con tu pareja o con los amigos, tomar unos tragos y escuchar música, Lola es sin duda el mejor lugar. Muy buen ambiente, la comida es excelente el tiempo de espera por los platos es mínimo. Tienen gran variedad de platos y todos presentados muy delicadamente. El personal es excepcional y siempre muy atento a lo que necesites. Recomiendo el tratar de atún, la Cacerola de Galleta Chocolate Chip con helado de vainilla, pavlova de fresa, entrecot de lomito. Buena variedad de entradas y tragos. El lugar está bien decorado con varios ambientes y terraza. El servicio es amable y atento. Otro día probaremos otras cosas. Cuenta con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Noviembre2017

Es uno de mis lugares de donas que mas visito. Cuenta con un espacio bien ambientado. Hablar de las donas rellenas de nutella, mocay de pai, son divinas, realmente no tienen comparación. Es una buena opción para compartir y darle un detalle al personal de oficina que cada día dan lo mejor de ellos, se puede compartir con la familia y los amigos. Todo los productos que exhiben en vitrina son exquisitos, la atención es excelente y rápida a pesar de que cuentan con un local pequeño. Sus dulces te dejan con ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Boker

De Autor, Vegetariana
24 Noviembre2017

El lugares pequeño fresco. Tiene una gran variedad de bebidas y en los platos salados. A mi me gusto el batido de mantequilla de maní.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Grillo

Italiana, Mediterránea
21 Noviembre2017

Indiscutible mente sigue siendo muy bueno, cada vez que voy quedo encantado de su comida, El risotto Dr. Mendoza sigue siendo el mejor que me he comido hasta ahora lo recomiendo con los ojos cerrados, el Chuleton de Cerdo con salsa de jengibre no estaba tan buena, la pizza porto bello es exquisita, el carpaccio de pez espada ahumado es sensacional, los postres son fenomenal. Lo recomiendo,a pesar de que los precios suben, este trata de mantenerse lo más posible en lo razonable, a pesar que hay unas cosas costosas los vinos están muy caros pero lo importante es que aceptan descorche cosa que es muy importante. Cuentan con carta de postres y me parece destacable cada postre es bien pensado y delicioso, Es un restaurante bastante tranquilo con una excelente atención está bien ubicado. Se puede venir en plan de una cita, una reunión familiar o una salida entre amigos. Volveré pronto.

Comida
Servicio
Ambiente