image description

El Rey David

Internacional
21 Julio2017

Esta sucursal resulta conveniente para quienes buscan calidad sin importar el precio y no quieren bajar a una zona más céntrica con más opciones. La variedad no es la mejor pero la calidad siempre está ahí. Ideal para una merienda tranquila de postre y café.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Boston Bakery

Internacional
13 Julio2017

Desde hace años es uno de mis santuarios de buena comida, que reconforta y llena. De los que nunca fallan. Siempre digo que probaré algo nuevo y termino comiendo alguno de los 4 o 5 platos ya conocidos, porque al fin y al cabo para eso viene uno. Para comer como en casa, sin sorpresas. Los lunes son de pasta, los miércoles de hamburguesas y los viernes de costillas bbq.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Julio2017

Nunca dejará de ser una excelente opción para la merienda de la tarde. No solo por la torta que acompaña el café sino su variedad de bocadillos salados. Si le gusta el café intenso y aromático, hay insistir en que lo preparen muy fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciro´s

Italiana
11 Julio2017

Una muy buena pizzería en un centro comercial visitado casi exclusivamente para los vecinos de la zona. El ambiente es sencillo pero la vista de la terraza lo hace agradable. La calidad de las pizza me sorprendió gratamente, por la abundancia de ingredientes y la cocción perfecta. Muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Julio2017

He probado los almuerzos y son excelentes. También es una opción popular para desayunos, sobre todo los fines de semana. Pero parece que decidieron sacrificar un poco la calidad para poder mantener precios competitivos. El desayuno llanero es un plato de arepitas fritas con poco sabor y dos cachapitas miniaturas, que en mi caso llegaron 15 minutos después que las arepas. El criollo sí tiene buen sabor y es completo, excepto por el acompañante, que son arepas miniaturas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

D'tapas

Española
05 Abril2017

Auténtica tasca española, pequeña, sin pretensiones, que buena falta hacía por estos lados, y que rescata el verdadero sentido de las tapas, un pequeño plato de delicias de la madre patria, ofrecido como cortesía y perfecto acompañante de una cerveza bien fría u otra bebida de preferencia. Casi siempre estará Jesús, el dueño, detrás de la barra, lo que da una idea del esmero que han puesto en el proyecto, en la cocina y en la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Da Gaby y Tony

Italiana, Internacional
29 Marzo2017

He visto comentarios sobre el servicio y creo que no se ajustan al contexto. Si Ud. quiere que un mesonero joven de pelo engominado le saque la silla, le pregunte que puede hacer para que su velada sea más agradable y los platos tarden media hora en salir para dar tiempo para la conversa, vaya a otro sitio, en Caracas hay varios. Aquí se viene a almorzar rápido pero sabroso, para volver al trabajo. El personal es experto y sabe que la interacción debe ser mínima para mantener el flujo de comensales. Pida su plato, en cinco minutos lo tendrá enfrente. Disfrute y vuelva a sus actividades, pero no sin antes cerrar con un tiramisú y un café.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Aiki

Internacional
26 Marzo2017

Una verdadera joya escondida. Un local mínimo con postres deliciosos. Solían vender ricos pastelitos de rellenos muy variados en las mañanas, y uno que otro postre para la merienda de la tarde. Pero el espacio reducido los obligó a quedarse solo con los ponquecitos, y la verdad ha resultado un éxito total, gracias la calidad y variedad de los cupcakes, certificado por quienes frecuentan o viven en la zona, que hacen largas colas para probar estas delicias.

Comida
Servicio
Ambiente