image description 15 Junio2018

Franquicia nueva de decoración sencilla y moderna, con buen café y opciones para merienda o almuerzo ligero (sánduches y wraps). Tienes sus propias creaciones tipo frapuccino y smoothies. Los muffins son una lotería, unos muy ricos (fresa), otros un poco secos (avena). Hay tortas por el precio que pagaría por un almuerzo en un restaurante. La atención es buena pero no muy experta ni rápida, que es imprescindible en este tipo de café. Da la impresión que tanto personal (conté 10 detrás de la barra) para un local tan pequeño termina complicando las tareas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Barquero

Española
11 Junio2018

Exactamente lo que se espera de una tasca-restaurante y algo más. Desde que se entra se olvida el estrés de la calle y se respira el ambiente y los aromas a buena cocina. El nombre y la decoración hacen referencia a comida portuguesa, de mar, con sabores peninsulares con toques criollos. La especialidad son los pescados y mariscos pero las recomendaciones del día incluyen otras opciones. La atención es tan experta como la cocina. Se explica la lealtad de los clientes, que guardan sus botellas para venir a consumirlas en sus frecuentes visitas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Junio2018

Venden "experiencia", no solo postres, y la verdad es que la atención es personalizada desde el primer momento, con cariño y orgullo por su negocio. Es el tipo de local que provoca repetir aunque uno no frecuente la zona, más por la atención que otra cosa. Buen café y mejores postres. Las opciones varían entre tiramisú (muy rico, cremoso), tres leches, tocinillo del cielo, pie de chocolate o parchita y torta de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Mayo2018

No podría decir si por ser franquicia mantiene estándares en todas sus sucursales. El sabor definitivamente no es el que recuerdo. Ya no tienen ese sabor de carne a la parrilla. Algo insípida, la verdad. Los atractivos que deben tener estos locales (rápido y económico) aquí brillan por su ausencia

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lebanon House

Libanesa
26 Mayo2018

Fuera del club, es la mejor opción para conseguir frescura, sabor, carnes bien condimentadas y cocidas al punto, selladas para dar ese sabor quemadito en el borde pero jugoso en su interior. No dejen de pedir ayran, o limonada con yerbabuena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amuse Bouche

Internacional
26 Mayo2018

He parado solo por los dulces, que son muy buenos, en cuanto a calidad de ingredientes y presentación. También ofrecen almuerzos, a precios (y calidad) mayores al típico almuerzo ejecutivo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Coffe Break

Internacional
26 Mayo2018

Dentro de las opciones de la feria, es el que se acerca más al típico local de almuerzo ejecutivo, de comida casera para todos los días sin que afecte mucho el presupuesto. Si se busca un resuelve rápido y económico, funciona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Coffee Time

Internacional
26 Mayo2018

Más de una vez he hechos paradas técnicas por té frío, jugo o café, acompañado de un postre. Todo de gran calidad. A pesar de estar en medio pasillo del centro comercial, da la sensación de espacio cerrado y relajante.

Comida
Servicio
Ambiente