image description 20 Septiembre2017

Una visita obligada para los curiosos de la comida mantuana. Para no ir con expectativas muy altas, sepa que es un café dentro de un centro-museo histórico, no un restaurante en su propio local. Los precios son más altos que cafés similares pero siempre hay novedades mantuanas que vale la pena probar. Las porciones son pequeñas (hasta en el tamaño de los platos se toman en serio lo de "café"). Si va a gastar su dinero aquí, que sea por rendir homenaje a la tradición culinaria de la Caracas colonial, no porque tiene hambre y quiere llenarse con un solo plato principal, para eso hay varias opciones en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciro´s

Italiana
19 Septiembre2017

El ambiente es tranquilo, con vista agradable, en un centro comercial que rara vez se visita si no es para comer. Aunque su fuerte son las pizzas, para una segunda visita es casi obligatorio probar la pasta. El sabor es un equilibrio entre rico, completo de restaurante y el sencillo casero. No decepciona cuando quiere un almuerzo tranquilo dominguero. El vitel tonné es la entrada perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Milanesa Caracas

Venezolana, Fusión
03 Agosto2017

Local fresco, abierto, de moderna sencillez. El concepto trata de reproducir la tradicional milanesa argentina aunque hay unas opciones con toques criollos. El sabor está ahí. Los ingredientes adicionales las hacen muy gustosas y las diferencian de las tradicionales hechas en casa o de locales más sencillos. El servicio no es nada experto, quizá por lo nuevo del local, así que hay que tenerles un poco de paciencia. Es difícil saber cuánto durará la novedad, pues no deja de ser restaurante especializado en un solo tipo de plato, que tampoco es tan ajeno a nuestra cultura y se consigue en menús ejecutivos a mucho mejor precio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Agosto2017

Se ha convertido en una visita casi fija al visitar El Hatillo. La lentitud en la atención es atribuible a la popularidad del local. Son tortas de buen tamaño, siempre frescas y muy buenas. También la pastelería es muy buena opción como desayuno, por ejemplo. Los precios también son asequibles considerando el tamaño de las porciones y la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Julio2017

La originalidad en el sabor es su punto fuerte. La shack de portobello es adictiva. Es sencillez y perfección en una hamburguesa. Pero llega un punto en que la innovación (relativa, pues el concepto es de una franquicia de NY) ya no es suficiente para sostener los precios, y hace que la relación precio-valor se vaya quedando un poco atrás, sobre todo ahora con competencia en el edificio de al lado, que ofrece más variedad y hamburguesas más grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Té

Saludable
31 Julio2017

En las circunstancias actuales, hay que tener suerte para verlo abierto, pero sigue valiendo la pena hacer el intento. Se puede resolver un almuerzo ligero muy bueno con un sanduche o wrap acompañado con un delicioso té. También tienen un buena variedad de entradas, de las que recomiendo principalmente el dip de alcachofas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Rey David

Internacional
21 Julio2017

Esta sucursal resulta conveniente para quienes buscan calidad sin importar el precio y no quieren bajar a una zona más céntrica con más opciones. La variedad no es la mejor pero la calidad siempre está ahí. Ideal para una merienda tranquila de postre y café.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Boston Bakery

Internacional
13 Julio2017

Desde hace años es uno de mis santuarios de buena comida, que reconforta y llena. De los que nunca fallan. Siempre digo que probaré algo nuevo y termino comiendo alguno de los 4 o 5 platos ya conocidos, porque al fin y al cabo para eso viene uno. Para comer como en casa, sin sorpresas. Los lunes son de pasta, los miércoles de hamburguesas y los viernes de costillas bbq.

Comida
Servicio
Ambiente