image description 14 Noviembre2017

Gratamente sorprendido desde la última visita. Buena variedad, incluyendo crema de limón, de Baileys, choco-avellana, moka, crema pastelera, arequipe con varios toppings. Vayan antes del mediodía.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizpa

Pizzería, Parrillada
12 Noviembre2017

No es para puristas de la pizza, pues las combinaciones de ingredientes pueden ser chocantes para gustos tradicionales. Pero se llevan puntos por innovadores y calidad de ingredientes. La pizza burger resuelve a 8 personas, cosa que difícilmente se logra con una pizza en cualquier otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ángela

Internacional
12 Noviembre2017

En general buena pastelería y un pan gallego bueno como es de esperar por la zona. Es una buena parada para un café y una merienda rápida para seguir con las diligencias.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Noviembre2017

La principal ventaja es la falta de competencia en la zona. La mejor opción para simplemente comprar buen pan (cuando hay), o resolver un almuerzo sencillo como una pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Noviembre2017

Si ha probado franquicias similares y piensa que son todas parecidas, tome en cuenta aspectos que las diferencian, en el caso de 212, bebidas como el papelon fusión, con melaza y hierbabuena, o las papas rústicas, que son el mejor acompañante de una hamburguesa de esta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Kprichos

Internacional
26 Septiembre2017

Le debía el regreso para probar lo que pareciera ser la especialidad, los golfeados. No son los mejores que he probado, ni mucho menos, pero sí son buenos, así como las tortas, y la ubicación del local hace casi inevitable parar por una merienda por la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Septiembre2017

Una visita obligada para los curiosos de la comida mantuana. Para no ir con expectativas muy altas, sepa que es un café dentro de un centro-museo histórico, no un restaurante en su propio local. Los precios son más altos que cafés similares pero siempre hay novedades mantuanas que vale la pena probar. Las porciones son pequeñas (hasta en el tamaño de los platos se toman en serio lo de "café"). Si va a gastar su dinero aquí, que sea por rendir homenaje a la tradición culinaria de la Caracas colonial, no porque tiene hambre y quiere llenarse con un solo plato principal, para eso hay varias opciones en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciro´s

Italiana
19 Septiembre2017

El ambiente es tranquilo, con vista agradable, en un centro comercial que rara vez se visita si no es para comer. Aunque su fuerte son las pizzas, para una segunda visita es casi obligatorio probar la pasta. El sabor es un equilibrio entre rico, completo de restaurante y el sencillo casero. No decepciona cuando quiere un almuerzo tranquilo dominguero. El vitel tonné es la entrada perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente