image description

Come a Casa

Italiana
22 Diciembre2016

Se ha ganado un puesto entre mis restaurantes de comida italiana favoritos. La comida es auténtica, que atrae con ese encanto casero pero con el estilo e la intensidad de sabores que se esperan de un buen restaurante. Los risottos son suntuosos y con gran sabor. De postro recomiendo la panacotta y el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Té

Saludable
22 Diciembre2016

Si están por la zona, pueden resolver un almuerzo muy rico con un sanduche o wrap con ingredientes frescos y deliciosos. Hay entradas muy ricas (como los tequeños y el dip de espinaca), pero por supuesto su especialidad es su inmensa variedad de tés. No duden en pedir ayuda porque ellos saben de té, y lo ayudarán hasta encontrar el que le guste.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Diciembre2016

La atención ha mejorado desde la última vez que lo visité. Y es que siempre estaré tentado a meterle un buen mordisco a la shack de hongo portobello. No esperen hamburguesas grandes que ofrecen en varias franquicias que han surgido últimamente; estas son tamaño normal, sencilla, estilo "americano," con carne a la parrilla con mucho sabor. Si por alguna extraña razón no quiere probar la hamburguesa, o quiere variar un poco, las alitas de pollo con salsa BBQ también son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Da Gaby y Tony

Italiana, Internacional
22 Diciembre2016

Si tiene antojo de comida italiana verdaderamente casera, esta es la opción ideal. De lunes a viernes en horas del mediodía es frecuentado por trabajadores de la zona a los que no les importa esperar parados afuera por una mesa. Por algo será. Son conocidos por su pasticho, pero en realidad cualquier pasta lleva la sazón rica y casera. Si no quiere hacer cola, venga un poco más tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hard Rock Café

Americana
22 Diciembre2016

Ofrecen comida sencilla pero abundante y con calidad, lo único malo es que muchas veces con precios dolarizados. Las hamburguesas son sencillamente exquisitas. Tratan de mantener la imagen de la franquicia, al precio que sea. La consecuencia es que la relación precio-valor los deja atrás comparado con otras franquicias similares. La atención siempre será muy buena así que el rato agradable está garantizado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Piola Caffe

Pizzería, Internacional
22 Diciembre2016

En esta visita decidí probar los panini. Son preparados con detalle y esmero. El cheese steak viene con una carne suave y un queso muy bueno para el tipo de sanduche. El de pescado blanco lleva un aderezo tipo vinagreta que hace buena combinación con los ingredientes. Los panes tipo deli son suaves y ricos. No olviden pedir una de las combinaciones de jugos naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Diciembre2016

Clásico de la comida italiana casera, con gran tradición. Los conocedores lo identifican como uno de los mejores en su estilo. La decoración es sencilla y denota lo tradicional del local. Los días de semana al mediodía puede congestionarse. Recomiendo las pastas a la crema y las codornices al horno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Diciembre2016

Sin ser auténtico mexicano, ofrece buena comida, más al estilo tex-mex, con toque criollo en alguna de sus opciones. El menú es básicamente burritos, de gran tamaño, así que vaya con hambre. Se puede elegir entre varias opciones de proteínas y otros ingredientes. La relación precio-valor no es la mejor pero hay que considerar que está en una ubicación exclusiva.

Comida
Servicio
Ambiente