image description

Bistrot de la Cuadra

Internacional
19 Febrero2017

El ambiente es relajado y tranquilo, con decoración entre casera europea y elegante pero sencilla. Tienen una carta limitada pero bien lograda, marca de los buenos restaurantes. Los detalles marcan la diferencia. Gran sabor sin descuidar la presentación. Recomiendo venir a horas relajadas porque la atención es excelente y complacen cualquier petición especial. El menú prix fixe de lunes a viernes es una opción práctica y con excelente relación calidad-precio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Balconata Romana

Italiana
19 Febrero2017

Suban a la terraza para una vista más agradable. Se puede disfrutar de un delicioso almuerzo con comida italiana sencilla pero deliciosa. El antipasto con embutidos no tiene desperdicio. Productos de calidad y abundantes. Me atrevo a decir que los risottos son su especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hache Bistro

Internacional
19 Febrero2017

Es sin duda una joya escondida. Ubicado en el Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros, bien vale la pena una visita para alejarse del ajetreo. Se puede degustar un café con vista al jardín, o se pueden sentar en la barra con vista a la cocina abierta donde pueden ver como crean platos originales y suculentos con esmero y calidad gourmet. Es uno de los pocos sitios donde preparan fish and chips, y son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 19 Febrero2017

Está claro que la sazón mexicana cae muy bien a nuestro paladar, y la abundancia es casi una exigencia tácita. Aquí se cumplen muy bien las dos. Aunque hay combinaciones con sabores criollos. Los burritos son de muy buen tamaño. Así que o van con mucha hambre o comparten con otra persona. Si bien los precios son más altos que otros locales similares, hay que considerar la ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Kampai

Japonesa, Tailandesa
19 Febrero2017

Aunque muchos prefieren el sushi, una de sus ventajas comparativas es ser una de los muy pocos restaurantes opciones de rica comida tailandesa. El local es pequeño pero eso da la sensación que servicio personalizado. No tengan pena de variar lo que vean en el menú, como más o menos picante o especias en los platos, o pedir algún pescado especial.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cine Citta

Italiana
19 Febrero2017

La opción lógica es probar uno de los postres con un café. La calidad de toda la pastelería es realmente excelente. Aunque también tienen una amplia carta de almuerzos, de comida predominantemente italiana. Recomiendo el pasticho, que es con salsa fresca con sabor a tomates frescos y con pasta gruesa casera. Eso sí, los precios, cada vez más dolarizados, dejan en duda su relación precio-valor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mingo

Gourmet
19 Febrero2017

El ambiente de casa colonial lo hace inmejorable para degustar buena cocina venezolana. La propuesta son platos tradicionales con presentación gourmet. Entiéndase por comida venezolana también platos cuya base u orígenes son de otras latitudes pero que ya se han convertido en acervo gastronómico local. También usan creatividad dentro de lo tradicional, como tomar prestado sabor de golfeados para los tequeños, o reforzar el risotto con trozos de asado negro. Es difícil complacer paladares venezolanos con comida venezolana, pues las opciones con las que compite son infinitas y auténticas, empezando por el asado negro de mamá, el pabellón de la abuela, el pargo frito frente a la playa, pero la experiencia sí es agradable y única dentro de lo típico.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Coma

Francesa, Venezolana
19 Febrero2017

La primera impresión es que el diseño del local no logra aprovechar como debería la luz natural, lo que sin duda lo haría más agradable. El local se posiciona bien entre las opciones cada vez más variadas y ricas para brunch de fin de semana en la ciudad. Una opción muy rica son huevos benedictinos con tocineta sobre waffles.

Comida
Servicio
Ambiente