image description

Das Pastellhaus

Internacional
20 Abril2018

Sostengo que comida sabe mejor en un buen ambiente. La pizza (que no ha variado en calidad) es solo parte de la experiencia. Es disfrutar de El Hatillo, una tarde tranquila en la terraza con vista a la plaza, con comida sencilla de fin de semana y un buen postre y café.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciro´s

Italiana
15 Abril2018

Aunque la pizzería es excelente y las pastas muy ricas, la vista y lo relajado del ambiente hacen que valga la pena hacer una visita corta inclusa para comer un postre y tomar un café. La atención siempre es buena y profesional.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Abril2018

Aparte de la ubicación, su atractivo principal es la estética y la abundancia. Todo se ve espectacular, ayudado por la estética del lugar, la iluminación y por supuesto, el cuidado en la elaboración. No serán los dulces más auténticos pero muy difícilmente probará algo malo. El ejemplo perfecto es la cola de langosta (que probé por curiosidad por ser un dulce de pastelería italiana). La masa es parecida pero no logran la textura y son más gruesas de lo normal; no tienen el típico relleno a base de ricotta sino mucha crema pastelera, rica, gruesa y dulce; es más grande de lo normal y la adornan con medio kilo de azúcar glas. En conclusión, se disfruta de un dulce y un café, pero se paga es por la ubicación y la estética.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sieng Sieng

China
15 Abril2018

Escondido en un rincón poco transitado de Bello Monte, pero vale la pena la búsqueda. Tiene la sencillez típica de restaurantes chinos que ofrecen más de lo mismo, al que se va a pedir arroz para llevar o tomar cerveza. Una hojeada al menú confirma esta primera impresión. Pero todo cambia si cierran el menú y preguntan por platos recomendados. Si piden hablar con el encargado, les atenderá amablemente y les recomendará algo según su paladar. Hasta las sencillas lumpias tienen un toque más casero, diferente a las típicas. El lechón es realmente tierno y crujiente. Los sabores en general son reconocibles, pero se nota el esmero y el toque particular. No dejen de pedir la salsa de ciruela para acompañar casi cualquier plato. En conclusión, es más de lo mismo, pero diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Suiza

Suiza
11 Abril2018

Mantiene la calidad en su pastelería. Se pueden pedir tortas de cualquier variedad por encargo. Los panes artesanales son deliciosos y ofrecen además almuerzos ejecutivos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Vistarroyo

Venezolana
11 Abril2018

Se esfuerzan por crear el ambiente llanero dentro de la ciudad. Amplio, tipo churuata, actualmente con poca afluencia. Conocen bien a su "ganado" y lo tienen cebado con el consomé de bienvenida y la atención amable. Tienen combos a precios accesibles y buena sangría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

212

Americana
07 Abril2018

Siempre se destacará por detalles como calidad del pan, carne super jugosa, acompañantes deliciosos como las papas rústicas y bebidas originales. La atención es siempre A1

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Abril2018

La practicidad de la ubicación le garantiza clientela a casi toda hora, ayudado por precios asequibles en casi todo el menú. Lo recordaba con mejor calidad y sazón. Creo que lo recomendable es ir siempre por lo seguro (pizzas) y elegir con cuidado cualquier otra cosa del menú. El cartoccio de lomito es una muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente