image description

Olio

Italiana
26 Diciembre2016

Olio es un excelente restaurante, buenas presentaciones y mejores sabores, el Roble mojito es una razón para visitarlo. La locación esta cargada de un buen ambiente y acompañada de buena atención. Recomendado para cualquier situación!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Cine

Japonesa
26 Noviembre2016

El mejor restaurante de Caracas que he visitado hasta ahora. El ambiente apenas abres la puerta te demuestra que estás entrando a lo mejor de la ciudad; el diseño interior no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante en el mundo. La comida la sirven rápido, caliente, con inmejorables sabores y mucha personalidad en cada plato. El servicio no podía ser menos importante, es impecable. Sin hablar de lo inédito del menú. No es cuestión de recomendarlo, es una obligación visitarlo. Felicitaciones por darnos esto!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Real Past

Italiana
21 Noviembre2016

Real Past es un clásico de la Río de Janeiro, en un ambiente desmejorado pero que no ha cambiado en 15 años que tengo visitándolo, la comida sigue siendo la misma y el pan sigue siendo adictivo. La atención es rápida a pesar del alto flujo que siempre tiene este restaurante. Los recomiendo para comidas rápidas. Precio solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

De Casta

Mediterránea
13 Noviembre2016

La música en vivo lo hace diferenciar de los demás, muy buena atención y todos los platos valen la pena ser probados. Cada vez que vas es una experiencia diferentes y quieres volver por más!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Sibilla

Italiana, Gourmet
07 Noviembre2016

Sin reservas le digo que es un restaurante de calidad internacional, la mejor atención de Caracas, en el mejor y más impecable ambiente. Cada plato tiene personalidad y un sabor característico que solo se podrá experimenta en este restaurante. 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Noviembre2016

De las mejores alternativas en Caracas para comer sushi, la presentación de los platos bien elaboradas, buenos sabores, inmejorable ambiente para cualquier tipo de plan y muy buena atención. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Pakea

Vasca
05 Noviembre2016

Es una experiencia que necesariamente debe vivir el venezolano que le gusten los restaurantes, es sencillamente un inmejorable lugar en una locación extraordinaria. La comida impecablemente divina, la atención de primera y el avila siempre será una anfitrión único.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Octubre2016

La torta de jojoto es un caso excepcional, vale la pena ir al restaurante solo a probarla. La atención buena y oportuna al igual que el ambiente. Lo recomiendo ampliamente!

Comida
Servicio
Ambiente