
PRO
José V.
Miembro Foodie
Catador
Más información sobre mi
843
Puntos
703
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2014
Mejor descubrimiento reciente:
Esa flaca rica
Postre favorito:
Fondant de chocolate
Cerveza favorita:
Stella Artois
Vino favorito:
Rivero del Duero
Día preferido para salir:
Domingo
Programa de cocina favorito:
The f word
Sotano Siete (La Castellana)
No pierdan su tiempo aqui, nunca habia tenido una comida tan mala en la escala de precio/valor. Pague 50$ por dos personas, llegue con hambre y no termine la pizza imagenese!
Avila Tei
Tiene un aire muy auténtico, se siente como un restaurante japonés de verdad, no solo de sushi. El precio es bastante elevado, pero vale la pena. El mejor sushi de Caracas con los ingredientes más frescos, las entradas también divinas. Si quieren comer sushi, no pierdan su tiempo en un restaurante que no sea Ávila tei.
Caracas BBQ Smoke House
Muy buen concepto que está empezando a surgir en Caracas. Muy buena ejecución y tiempo de espera en especial para ser su primera semana. Altamente recomendado el pork belly burnt ends y las costillas st. Louis, es cierto que hay que pedir aunque sea dos platos por persona pero esto no te desajusta el presupuesto. Dueños presentes y pendientes de cómo está todo.
El Alazán
Increíble atención, eso es lo primero que resalta de este restaurante. La comida muy sabrosa, el baby beef muy bien sazonado e increíblemente suave. Los contornos también deliciosos, recomendado el congri y como postre la marquesa de chocolate no falla!
Costilla
Excelente comida, la verdad que la costilla y el pulled pork, incredibles. La mezcla del dulce de la salsa y la suavidad de la carne hacen que sea increible. Necesitan más espacio, porque se llena mucho. Pero no se dejen desalentar por eso, se llena porque es divino. Recomendado La Bandeja, perfecto para 2-3 personas.
Leal
Excelente comida, las costillas son algo que hay que probar en esta ciudad. La atención muy buena, al igual que la presentación de los platos. Los postres son ricos pero nada del otro mundo. Muy buena experiencia comer en leal.
St. Honoré (Santa Fé)
Ordene los huevos benedictinos, y nada del otro mundo, aunque la presentación del plato es bastante agradable el sabor no impresiona. El servicio es rápido pero no amable, eso podría mejorarse.