MarĂ­a Alexandra M.

MarĂ­a Alexandra M.

Catador
Miembro Foodie

📣Comunicador Social ✏️Diseñador Gráfico 🔨Orfebre
Más información sobre mi

627 Puntos
999+ Ranking mes
858 Ranking Total
Sobre mĂ­
Miembro desde: Abril de 2018
Tipo de comida favorita: Mariscos, Pizza
Postre favorito: Quesillo... postres suaves con crema
DĂ­a preferido para salir: Cualquier dĂ­a es bueno
PosiciĂłn 648 del ranking de calificadores de Venezuela.
26 comentarios en Venezuela

Todo es delicioso! Los desayunos, postres, los wraps, el café... Me encantan las cheesecakes con diferentes toppings. Tienen estacionamiento amplio y seguro y el ambiente es bastante agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí sirven un buen café, las tortas y los helados son muy ricos! Lo malo de este local es el ambiente, porque comparte mesas con otros establecimientos y además de que los modulares para sentarse están desbaratados, los pocos puestos que sirven están ocupados con gente comiendo hamburguesa... El sitio es un poco oscuro y se ve menos limpio. Sin embargo, apuesto por Heladeli ya que siempre brindan excelente atención al público, además de la calidad de sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas deliciosas! Siempre tienen todos los ingredientes para preparar la pizza que elijas. Las merengadas y postres son divinos, aunque bastante exagerados en cantidades (son buenos para compartir). El ambiente es tranquilo, pero el estacionamiento está en el último piso del centro comercial y hay que atravesarlo todo para poder llegar al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Campesina

Es el tipo de local económico que las personas buscan para comer bien. Las porciones son bastante generosas. El ambiente es un poco caótico porque siempre está lleno y los espacios entre las mesas de la planta inferior un poco reducidos. El servicio no es malo, pero tampoco es el mejor cuando el local está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio donde consigues variedad de opciones en desayunos, almuerzos y dulces. La atenciĂłn es buena y el local es amplio para tratarse de una panaderĂ­a. Un poco complicado conseguir puesto para estacionar a la hora del almuerzo. Las pizzas son ricas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza vegetariana

Es uno de los pocos lugares decentes para tomar un café dentro del C.C. La Cascada. El café es rico y tienen variedad de postres que también son buenos. Por mis experiencias, ya hace algún tiempo, en este local, si te sientas adentro te puedes sofocar si el aire acondicionado está dañado o apagado, y si te sientas afuera no escuchas nada si la cascada está encendida. Pero, apartando esto, lo recomiendo...

Comida
Servicio
Ambiente

No son las mejores hamburguesas, pero aquí se come rico. Siempre están innovando para ofrecer cosas divertidas, deliciosas y su menú es bastante llamativo en opciones. El tazón de helado Amarillo Croac es una bomba de dulce buenísima... Recomiendo el plato de tequeños y papas (para compartir), los postres son lo máximo y la granola artesanal de chocolate que ofrecen es rica, muy útil para hacer panquecas... El súper tobogán me parece una locura porque después de comer no es recomendable lanzarse por allí. El parque infantil es llamativo, pero tiene zonas un poco inseguras para niños pequeños, menores de 5 años.

Comida
Servicio
Ambiente

Este local mejoró mucho la calidad de la comida. Si quiero comer sushi en San Antonio, vengo acá. Particularmente me gustan los platos con langostinos. El ambiente es agradable, es un local compartido con Miga's así que tienes opciones de postre y café después de un rico sushi...

Comida
Servicio
Ambiente

R e c o m e n d a d o este es uno de esos rinconcitos de caracas que si no te dicen, ni te enteras porque está escondido. En caffe piu te sirven un café de especialidad bien hecho! Si vas, puedes escoger desde un clásico con chocolate o arriesgarte acertadamente y pedir uno con licor o con cáscara de lima (fuerte, pero riquísimo). Atendido por su dueño y con muchas cosas para curiosear en la decoración de las paredes. Es difícil conseguir puesto porque no hay estacionamiento, pero siempre hay lugarcito en la calle cerca del local.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pizzerĂ­a! La atenciĂłn es buena y el sitio es agradable. Los helados excelentes para compartir porque son grandes! Un poco costoso comparado con el resto de las pizzerĂ­as de la zona. El estacionamiento es incĂłmodo porque hay que parar en el centro comercial y luego bajar tres pisos para llegar a la pizzerĂ­a.

Comida
Servicio
Ambiente
PosiciĂłn 1419 del ranking de fotĂłgrafos de Venezuela.
7 fotos en Venezuela
Sushi Mixto

Sushi Mixto

el 15 de julio de 2018
  • 0

Foto de Amarillo Pizza

Amarillo Pizza

San Antonio
Pizza Campesina

Pizza Campesina

el 29 de junio de 2018
  • 0

Foto de Sugar Cafe

Sugar Cafe

San Antonio
Dulce de nata y café

Dulce de nata y café

el 11 de junio de 2018
  • 0

Foto de Villa Romana

Villa Romana

San Antonio
Pizza Campesina

Pizza Campesina

el 12 de mayo de 2018
  • 0

Pizza vegetariana

Pizza vegetariana

el 10 de mayo de 2018
  • 2

Foto de Caffe Piu

Caffe Piu

Colinas de Bello Monte
Café Bari (espresso, leche cremosa y ralladura de toronja)

Café Bari (espresso, leche cremosa y ralladura de toronja)

el 8 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Opera (La Castellana)

Opera (La Castellana)

La Castellana
Juliette de chocolate

Juliette de chocolate

el 18 de abril de 2018
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×