Marijo F.

Marijo F.

Catador
Miembro Foodie

Amante de la experiencia de comer
Más información sobre mi

572 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Posición 1185 del ranking de calificadores de Venezuela.
17 comentarios en Venezuela

Todo excelente. Comida muy sabrosa, servicio muy atento y el ambiente muy cómodo y ameno para quedarse rato conversando. Pedimos combos de shawarma mixto y de falafel, y una ración de Kibbe frito. El shawarma puede parecer pequeño pero tiene bastante relleno y junto a los 2 contornos (tabule y una crema de tu elección) es un plato que llena completo. El sabor es divino con todas sus especias típicas. Precio 5$ aprox. cada uno. Sumamente recomendado para comer rico y económico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo Shawarma Falafel

Muy buena opción para comer carnes. Por recomendación del mesonero pedimos Solomo cuerito en lugar de punta trasera y lomito de res, ambos término medio. Cada plato venía acompañado de una crema o sopa, pedimos crema de auyama y cruzado de res, ambos muy sabrosos. A la hora del principal, lamentablemente el Solomo estaba un poco salado y por ello la carne se secó un poco pero a pesar de todo tenía buen sabor. El lomito si estaba exquisito, muy jugoso y blando. Ambos platos acompañados de yuca, batata asada y como cortesía nos ofrecieron piña con canela asada super exquisita como digestivo y mini postre si se quiere. En cuanto a jugos naturales, no hay muchas alternativas, pedimos jugo de naranja dentro de las únicas dos opciones que tenían. Estaba muy bueno. Precio promedio 10-11$ por plato. Vale la pena porque la porción es abundante. El ambiente tiene el detalle de la presencia de algunas moscas y que ocasionalmente colocan la música a volumen muy alto. La música suele ser rock del sur por ser un restaurante uruguayo, pero deberían seleccionar los temas según la hora del día para no colocar música tan estridente en horas tranquilas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Izquierda: Solomo cuerito. Derecha: Lomito

Había ido anteriormente a almorzar y la comida es espectacular. En esta oportunidad fui a desayunar y fue una experiencia término medio. El área de mesas estaba bastante lleno y el ruido de las voces era un poco abrumador, aunque luego de un tiempo uno se acostumbra. Tienen varios ventiladores pero no estaban encendidos así que el área estaba bastante calurosa. Pedimos huevos benedictinos. Primera vez que los pruebo y realmente no me encantó, cosa de gustos personales. Si es de destacar que los productos usados son de buena calidad y la porción es adecuada. De bebida pedimos jugo de parchita y melón. El de melón estaba un poco amargo como cuando la fruta no está del todo madura. Con el de parchita hubo un error porque nos lo ofrecieron y no estaba disponible, así que tuvo que cambiarse de última hora (ya en la mesa) por una limonada porque por confusión trajeron patilla. La eventualidad fue resuelta por el personal sin complicaciones, es un error aceptable. Sería bueno que contaran con más opciones de desayunos ya que los que ofrecen son muy básicos, por ejemplo las panquecas y los waffles solo vienen con acompañantes dulces y frutas. Los precios son aceptables, los desayunos oscilan entre 3-5$.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos benedictinos

Muy buena opción para comer mexicano a buen precio y con buena calidad. Los precios oscilan entre 2-5$ para los platos individuales y los combos. Nuestro gasto total fue de 14$ entre 2 personas. Pedimos combo Juanito Burro y unos triple Nachos. El combo trae un burrito, un taco y una tostada, y por si mismo funciona para una sola persona pero al agregar los triple nachos (que vienen con proteína y vegetales) aumenta bastante la porción y queda perfecto para 2 personas. Toda la comida muy sabrosa. Cómo consejo, procuren comerse las tostadas y tacos de primero para que la tortilla no se humedezca y se haga un desastre. De postre pedimos una torta de chocolate muy buena que me pareció un poco cara, pero es el precio equiparado con otros lugares así que no hay más que exigir. De bebidas Nestea de durazno bien preparado. El servicio muy atento y amable. Ambiente acorde con el estilo de restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito de carne molida (parte del combo Juanito Burro)
  • Taco y tostada de pollo (parte del combo Juanito Burro)
  • Triple nachos

Excelente opción para comida china y japonesa. No tengo referencias para comparar precios actuales con otros lugares, pero los precios se correlacionan al tipo de gastronomía y a la calidad que ofrecen. Los rolls de sushi vienen en oferta de 2x1, la mayoría están en precios de 10-15$ por plato con 10 rolls de buen tamaño y relleno, se paga el de mayor costo. Pedimos Asia Roll y Dragon Roll. Ambos tienen elementos empanizados con un sabor bastante peculiar que no habia probado en otros restaurantes de sushi y le da una marca personal a los platos. Supongo que es relativo a la receta de empanizado/tempura que hacen. La comida china tiene varias opciones, los platos traídos a otras mesas se veían abundantes y con buena preparación. Volvería para probarlos. El ambiente muy agradable y con muros divertidos para tomar buenas fotos. El servicio muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Asia Roll, Dragon Roll y croquetas de Kani

Excelente sitio que lleva mucho tiempo en la zona existiendo de forma relativamente discreta. Su menú se basa en smoothies y batidos de frutas naturales, hay muchas opciones para escoger y todas son excelentes. Cómo postre puedes pedir waffles con frutas y un topping de tu preferencia. También venden algunos dulces pequeños como conservas de coco y granola así como productos de floristería y frutería. Muy recomendado por su calidad y sus precios razonables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles y Smoothie Oh Nana

Excelente lugar, iré en otras oportunidades para probar todo el menú. Hoy comimos primero el postre: los golfeados, muy buena ración, esponjosos y sabor excelente. Luego la bandeja de degustación de embutidos, todos de excelente cantidad y una gran porción, sería idóneo que tuviera más pan para acompañar, pero los embutidos por si solos se destacan. De bebida, el papelón con limón estaba muy concentrado pero diluyéndolo un poco quedó perfecto. Los precios son muy económicos en comparación a la calidad de los productos. A otras mesas llevaron pizzas que se veían muy bien preparadas y abundantes. Hoy toda nuestra comida fueron cerca de 6$. La atención fue un poco lenta porque solo había un mesonero pero igual fue muy amable y atento. El ambiente es muy bonito y tranquilo para conversar largo rato, si tuvieran algo de música en vivo sería un gran adicional para disfrutar más. Definitivamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya había ido en oportunidades anteriores por las hamburguesas y tenía pendiente el desayuno... Mucho más que valió la pena. La relación precio-calidad superada por la calidad de la comida, excelente sabor porciones grandes y muchas opciones. Para estimar mejor el costo es un aproximado de 4-5$ por un desayuno que de verdad lo vale. Pedimos big breakfast y big breakfast y quedamos muuuy satisfechos. Vimos otros platos de runner's breakfast y huevos benedictinos que también se veían excelentes. Fuimos día sábado, esperaba el jazz en vivo pero supongo que es un poco más temprano o solo los domingos. Cómo siempre el servicio muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arriba: Big Breakfast. Abajo: Mix Breakfast

La mejor opción dentro de las pocas que existen en los Altos Mirandinos. El precio de las hamburguesas se iguala a los restaurantes de Caracas pero las sobrepasa infinitamente en cuanto al tamaño. Excelente sazón de la carne e ingredientes de buena calidad. Los sandwiches podrían considerarse más costosos que otros lugares, pero cada plato trae 2 sandwiches de 17 cm con full ingredientes. Tanto hamburguesas como sandwiches están acompañados de papas, ensaladas y salsas, todo muy rico. Las bebidas también son abundantes y precio acorde. Lo único criticable es que el menú no especifica los ingredientes de cada plato, aunque igual los mesoneros los conocen bien y responden las dudas. Podrían incorporar un menú anexo con esa información. En general tal vez gastes un poco más que en un restaurante del mismo estilo, pero vas a salir plenamente satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Daws

Excelente restaurant de comida mexicana, muy económico en comparación a otros lugares de la misma cocina. La comida es muy sabrosa, pedimos la parrilla guerrero (bien abundante) + una ración de flautas y quedamos bien satisfechos (compartimos entre dos). Los platos que llevaban a las otras mesas también se veían con buena presencia y abundantes. La atención es muy buena, conocen bien sus platos y dan recomendaciones apropiadas según las necesidades del cliente. El ambiente es un poco pequeño pero bien distribuido, pudieran invertir en expandirse pero no me parece necesario.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 795 del ranking de fotógrafos de Venezuela.
18 fotos en Venezuela
Combo San Valentín

Combo San Valentín

el 24 de marzo
  • 0

Foto de El Arabito

El Arabito

Sabana Grande
Ración de Kibbe frito

Ración de Kibbe frito

el 18 de febrero
  • 0

Foto de El Arabito

El Arabito

Sabana Grande
Combo Shawarma Falafel

Combo Shawarma Falafel

el 18 de febrero
  • 0

Foto de El Farolito de los Uruguayos

El Farolito de los Uruguayos

Colinas de Bello Monte
Izquierda: Solomo cuerito. Derecha: Lomito

Izquierda: Solomo cuerito. Derecha: Lomito

el 10 de febrero
  • 1

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
Galleta chip con helado

Galleta chip con helado

el 10 de febrero
  • 0

Foto de Makao

Makao

Las Mercedes
Brownie con helado

Brownie con helado

el 10 de febrero
  • 0

Foto de St. Honoré

St. Honoré

Santa Fe
Huevos benedictinos

Huevos benedictinos

el 22 de enero
  • 0

Burrito de carne molida (parte del combo Juanito Burro)

Burrito de carne molida (parte del combo Juanito Burro)

el 24 de noviembre
  • 0

Taco y tostada de pollo (parte del combo Juanito Burro)

Taco y tostada de pollo (parte del combo Juanito Burro)

el 24 de noviembre
  • 0

Triple nachos

Triple nachos

el 24 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×