Miguel S.

Miguel S.

Catador
Miembro Foodie


560 Puntos
24 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1054 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela
03/03/2021 Miguel S.

Excelente ubicación. Local ecléctico, sobrio. Servicio correcto y muy pendiente del comensal. Iniciamos con el pulpo y los espárragos. Seguimos con pesca del día y rissotto. De postre fondant. El detalle negativo: el volumen de la musica impide la conversación.

Comida
Servicio
Ambiente
20/02/2021 Miguel S.

Excelente ubicación. Ambiente sobrio y agradable con decoración ecléctica. La carta variada pero no excesiva. Igual la de vinos. El servicio si bien atento, puede mejorar. La comida bien presentada y preparada, fresca y de buen sabor. El precio algo por encima de lo esperado. Lo recomiendo...

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2021 Miguel S.

Ambiente agradable. La comida buena con presentación sencilla. El servicio si bien atento, algo informal. El precio más alto de lo esperado para lo recibido.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2020 Miguel S.

Un clásico imperdible. Servicio atento y discreto. La comida preparada con ingredientes de calidad y mucho esmero. En esta ocasión iniciamos con pulpo a la gallega seguido de cochinillo crispy. El tempranillo cumplió su cometido.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2020 Miguel S.

Local poco llamativo, servicio desordenado pero la comida muy buena. Risotto de hongos y corvina bien preparados. Adecuado para almuerzo rápido de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2020 Miguel S.

Entrando me llamo la atención ser bienvenido y dirigido a la mesa de manera atenta. Local limpio, bien iluminado y cómodo. La carta variada. El desayuno criollo y lo paninis servidos de manera agradable y con buen sabor. El servicio efciente y discreto. Volvere!

Comida
Servicio
Ambiente
09/11/2019 Miguel S.

Uno de los pocos exponentes que quedan de la antigua Caracas gastronómica. Esa es su gran cualidad, la perseverancia y el esfuerzo por mantener la calidad en el servicio y la continuidad en los sabores. Terrines, pollo a la Kiev y el mousse de chocolate, imperdibles. El servicio por su orden, formalidad y discreción son únicos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/07/2019 Miguel S.

Entrar al Hotel Avila es siempre una grata experiencia, todavía guarda algo de su antiguo esplendor. El restaurante simple, servicio básico sin pretensiones. La cocina peruana con ingredientes adecuados, exquisito sabor. El plato de degustación marca un buen inicio.

Comida
Servicio
Ambiente
21/07/2019 Miguel S.

Extraordinaria ubicación con maravillosa vista. Ambiente grato. Escogimos compartir ensalada, sushi y pescado. La presentación y calidad de los productos fue adecuada. En cuanto,al servicio, necesita mayor esmero y atención. El costo por el descorche del vino algo elevado en comparación a otros sitios de igual nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
03/07/2019 Miguel S.

Grata sorpresa. Ambiente renovado, ecléctico y elegante. Áreas de servicio limpias. Atención cortés y esmerada sin saturar. Escogimos carpacho de pulpo y pasta larga (al dente), seguidos de canolis rellenos de ricota. La galería de arte bien ambientada, la música de fondo con más volumen del necesario. Volveremos....

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×