
Miguel S.
Catador
Miembro Foodie
560
Puntos
24
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2017
Posición 1054 del ranking de calificadores de Venezuela.
19 comentarios en Venezuela

No tiene fotos en caracas
Mercedes Restaurant
Excelente ubicación. Local ecléctico, sobrio. Servicio correcto y muy pendiente del comensal. Iniciamos con el pulpo y los espárragos. Seguimos con pesca del día y rissotto. De postre fondant. El detalle negativo: el volumen de la musica impide la conversación.
Segreto
Excelente ubicación. Ambiente sobrio y agradable con decoración ecléctica. La carta variada pero no excesiva. Igual la de vinos. El servicio si bien atento, puede mejorar. La comida bien presentada y preparada, fresca y de buen sabor. El precio algo por encima de lo esperado. Lo recomiendo...
Nour
Ambiente agradable. La comida buena con presentación sencilla. El servicio si bien atento, algo informal. El precio más alto de lo esperado para lo recibido.
Costa Vasca
Un clásico imperdible. Servicio atento y discreto. La comida preparada con ingredientes de calidad y mucho esmero. En esta ocasión iniciamos con pulpo a la gallega seguido de cochinillo crispy. El tempranillo cumplió su cometido.
La Forchetta (CCCT)
Local poco llamativo, servicio desordenado pero la comida muy buena. Risotto de hongos y corvina bien preparados. Adecuado para almuerzo rápido de trabajo.
Canel Restaurante
Entrando me llamo la atención ser bienvenido y dirigido a la mesa de manera atenta. Local limpio, bien iluminado y cómodo. La carta variada. El desayuno criollo y lo paninis servidos de manera agradable y con buen sabor. El servicio efciente y discreto. Volvere!
Lasserre
Uno de los pocos exponentes que quedan de la antigua Caracas gastronómica. Esa es su gran cualidad, la perseverancia y el esfuerzo por mantener la calidad en el servicio y la continuidad en los sabores. Terrines, pollo a la Kiev y el mousse de chocolate, imperdibles. El servicio por su orden, formalidad y discreción son únicos.
Jose Antonio del Avila
Entrar al Hotel Avila es siempre una grata experiencia, todavía guarda algo de su antiguo esplendor. El restaurante simple, servicio básico sin pretensiones. La cocina peruana con ingredientes adecuados, exquisito sabor. El plato de degustación marca un buen inicio.
Azahar
Extraordinaria ubicación con maravillosa vista. Ambiente grato. Escogimos compartir ensalada, sushi y pescado. La presentación y calidad de los productos fue adecuada. En cuanto,al servicio, necesita mayor esmero y atención. El costo por el descorche del vino algo elevado en comparación a otros sitios de igual nivel.
La Dolce Vita
Grata sorpresa. Ambiente renovado, ecléctico y elegante. Áreas de servicio limpias. Atención cortés y esmerada sin saturar. Escogimos carpacho de pulpo y pasta larga (al dente), seguidos de canolis rellenos de ricota. La galería de arte bien ambientada, la música de fondo con más volumen del necesario. Volveremos....