Miguel S.

Miguel S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


459 Puntos
101 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1342 del ranking de calificadores de Venezuela.
15 comentarios en Venezuela

Local poco llamativo, servicio desordenado pero la comida muy buena. Risotto de hongos y corvina bien preparados. Adecuado para almuerzo rápido de trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Entrando me llamo la atención ser bienvenido y dirigido a la mesa de manera atenta. Local limpio, bien iluminado y cómodo. La carta variada. El desayuno criollo y lo paninis servidos de manera agradable y con buen sabor. El servicio efciente y discreto. Volvere!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los pocos exponentes que quedan de la antigua Caracas gastronómica. Esa es su gran cualidad, la perseverancia y el esfuerzo por mantener la calidad en el servicio y la continuidad en los sabores. Terrines, pollo a la Kiev y el mousse de chocolate, imperdibles. El servicio por su orden, formalidad y discreción son únicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Entrar al Hotel Avila es siempre una grata experiencia, todavía guarda algo de su antiguo esplendor. El restaurante simple, servicio básico sin pretensiones. La cocina peruana con ingredientes adecuados, exquisito sabor. El plato de degustación marca un buen inicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinaria ubicación con maravillosa vista. Ambiente grato. Escogimos compartir ensalada, sushi y pescado. La presentación y calidad de los productos fue adecuada. En cuanto,al servicio, necesita mayor esmero y atención. El costo por el descorche del vino algo elevado en comparación a otros sitios de igual nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

Grata sorpresa. Ambiente renovado, ecléctico y elegante. Áreas de servicio limpias. Atención cortés y esmerada sin saturar. Escogimos carpacho de pulpo y pasta larga (al dente), seguidos de canolis rellenos de ricota. La galería de arte bien ambientada, la música de fondo con más volumen del necesario. Volveremos....

Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión las expectativas no fueron alcanzadas. El servicio si bien gentil, muy desacertado y a destiempo lo cual es imperdonable para un restaurante de este tipo. La comida fue de nuestro agrado. El ambiente en esta ocasión, ruidoso debido a evento privado el cual no deberia afectar a los comensales. Más adelante le daremos otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio hermoso, con una vista incomparable. El servicio si bien cordial, de poco nivel, pobre manejo de la carta y de los tiempos. El menú variado. Nos decantamos por pescado el cual estaba fresco, adecuadamente preparado y presentado.

Comida
Servicio
Ambiente

Sobrio, agradable, con buena iluminación. Personal atento y servicial, los platos servidos de manera correcta. La presentación de estos limpia y elegante. El ceviche fresco. Nos decantamos por la pasta, cocida al dente aunque en mi caso, con pocos añadidos (frutos de mar).

Comida
Servicio
Ambiente

Ha logrado a pesar de las dificultades, mantener la calidad de los ingredientes que utiliza. El personal amable y servicial. Al momento de considerar un restaurante de comida italiana, sigue siendo mi primera opción.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en caracas

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×