14/01/2026

961 Smokehouse

$51 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Sector el Otro Lado, Bifurcación Calle El Manguito, con Calle Rosalia - La Union - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(11 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atencion y agradable ambiente. Yo pedí un Rib eye y la verdad es que estaba duroy con mucho pellejo. Se lo hice saber al mesonero y me atendieron de inmediato, ofreciendome cambio y no cobraron el plato rechazado. Las otras personas que me acompañaban estuvieron muy satisfechas, asi que pienso que lo mio fue un poco de mala suerte. La atención fue excelente y entiendo que estas cosas pueden pasar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

​Un lugar con un concepto diferente. ​Comida: Excelente. Especialidad en carnes ahumadas, jugosos, suaves y con el punto perfecto. ​Atención: Impecable, siempre atentos. ​Ambiente: Interesante y lleno de personalidad. ​Si buscas carnes ahumadas, es una muy buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cole slaw
  • Costillas de cerdo
  • American burger
Comida
Servicio
Ambiente

Muy agradable el lugar, la atención muy buena, cortes y responsable,la comida super buena gira entorno a los cortes ahumados con muy buen sabor y calidad, sin embargo me parece que los precios son algo elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida estilo americano, que giran entorno a las opciones proteicas ahumadas, de buen sabor, acompañamientos de calidad y porciones algo abundantes. Servicio rápido y cortés. Precios algo elevados que giran entorno a los 35$ por persona. Lugar amplio, que se llena, de ambiente montañoso, diferente y aislado, indicado para impresionar en alguna ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dark brownie
  • Papas con parmesano
  • Ensalada coleslaw
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper agradable con la atención de sus propios dueños! probamos vario tipos de cortes ahumados! los acompañantes (papa horneada, aros de cebolla y papas fritas) estuvieron súper! Queremos volver cuando haya algún grupo en vivo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×