Foodie
Gastrónomo
28/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Los precios son razonable para la calidad del restaurant. El servicio ha decaído por falta de personal y no fue el mejor día de la cocina. Uno de los platos llegó con el pollo frío y seco. Los ingredientes no se veían frescos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
