27/05/2014

Arizona Grill

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Tamanaco - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Prime rib sin hueso
(31 votos)
3
Sopa de cebolla
(10 votos)
5
Tapa de solomo
(4 votos)
7
Quesillo de coco
(3 votos)
9
Punta Trasera
(2 votos)
2
Degustación de arepitas
(16 votos)
4
Churrasco de solomo nacional
(4 votos)
6
Crema catalana
(3 votos)
8
Lomito en salsa de vino relleno de queso azul
(2 votos)
1
Prime rib sin hueso
(31 votos)
2
Degustación de arepitas
(16 votos)
3
Sopa de cebolla
(10 votos)
4
Churrasco de solomo nacional
(4 votos)
5
Tapa de solomo
(4 votos)
6
Crema catalana
(3 votos)
7
Quesillo de coco
(3 votos)
8
Lomito en salsa de vino relleno de queso azul
(2 votos)
9
Punta Trasera
(2 votos)

Reseñas

(60 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la calidad de la carne y del vino tinto, así como también el ambiente estuvo insuperable. Deben mejorar un poco el servicio, ya que si bien no es malo, no es de los mejores, toca estar detrás de los mesoneros todo el tiempo para que se muevan. Espero volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La presentacion de las porciones deberian ser minimo 200 grs, las guarniciones son bien presentadas, tienen estacionamiento si llegas temprano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda un restaurante para regresar. Comienza con la degustación de arepitas: chicharrón, aní, zanahoria y maiz. Una ricura. Combínalo con queso a la plancha y nata criolla. Sigue con la ensalada césar de berro!! Muy buena. Si te provoca algo caliente y sustancioso, recomiendo el chupe de camarones. Si lo tuyo es la carne, el favorito de mi mamá es el asado de tiras. De postre, recomiendo la crema catalana. Es un lugar placentero y costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La degustación de arepitas es riquisima, los rollitos de platano son buenisimos. Recomiendo el carpaccio de carne, es una excelente opción para ir con amigos y la familia! Buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente local, buena atencion, ideal para cena de negocios, la carne es estupenda, pero falta varias cosas de la carta. Pero en general lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×