Foodie
Catador Avanzado
13/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Recomiendo este sitio para almorzar, el servicio fue bastante bueno y los platillos son bastante ricos. No es nada del otro mundo pero se puede comer bien. El ambiente es muy agradable y el servicio bastante bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
