Foodie
Catador Avanzado
08/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Producto, muy buen servicio, rápido, quizás muchas faltas en la carta, por falta de productos importados. El picante de la casa es de lo mejor que he comido en mucho tiempo. Pronto Volveré con más tiempo a probar otras cosas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
