Foodie
Degustador
18/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena carne, el ambiente es muy agradable, muy bueno para hacer reuniones de negocio. La carta es muy variada pero lo principal que se puede solicitar es la carne aunque un poco costosa, con respecto a otros restaurant de su mismo target. Buena opción para un almuerzo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
