La atencion de su gebte es buena. Su pastelería siempre la he considerado con el nivel de azucar adecuado. Sus cachitos y caracolas bien. peri sus.palitos de almendras, mani o chocolate lo.maximo, hasta que.provee su dulce de mazapán. .Delicioso. Con un bueb y excelente cafe que hacen.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los palitos de Almendra son lo máximo, cuando tienen pastelitos, se debe comer necesariamente los de ricota, pues son estupendos, depende de quien sea la persona que te atienda, la visita puede ser agradable o no. Al menos semanalmente como allí, es muy bueno.
Panaderia con muy poca influencia a lo moderno, lo de ellos es seguir haciendo sus clásicos, mantenidos en calidad y procesos. Tienen cachitos y caracolas como buques insignia, la verdad que valen la pena. Chachito de jamón y queso lo gratinan con Parmesano y todo está muy fresco. Recomendado para buscar y llevar.
Excelente relación precio calidad. Es una panadería con muchos años en la zona famosa por varios de sus productos como las Caracolas, los cachitos con parmesano tostado en su corteza, los palitos de almendras, etc. Todos los productos de esta panadería son muy buenos, tanto lo dulce como lo salado. El ambiente es viejo pero conservado. La atención no es buena pero tampoco mala.
Exelente pastelería. Recomendados los pasteles de pollo. En general toda la comida es buena. En diciembre prueba el pan de jamon
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.