29/02/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aprile

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los sitios más hermosos y románticos que he conocido. El ambiente es absolutamente perfecto. La iluminación y la decoración lo hacen el sitio ideal para celebrar una ocasión especial. La comida es un sueño, todo es delicioso, fresco y servido de una manera impecable. La atención bastante buena. El costo por persona que incluye una entrada para compartir, un plato principal, un postre para compartir y una bebida no alcohólica es de $35. Si van, prueben la marquesa de almendras.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es la primera vez que vengo, pero de verdad se come muy bien. Recomiendo ciegamente el Tiradito de salmón. El ceviche de pescado blanco espectacular. El carpaccio estuvo rico pero como entrada no lo volvería a pedir. Como platos príncipales, las bruschettas de lomito riquísimas, y los rolls ricos ricos. Como postre 100% recomendado el tres leche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de camarones
  • Eby Fry roll
  • Carpaccio de lomito
  • Ceviche de pescado blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bonito, tiene dos areas el restaurant, la parte d ela terraza y la interna, cuanod fui me sente en la terraza, las mesas y sillas son bonitas, la comida sabrosa, desde la sopa de entrada muy sofisticado su sabor y una ensalada exquisita con frescas hojas de lechugas. tienen una carta variada para probar. Quiero regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ame la ensalada, muy sabrosa, servida delicada en el plato. La sopa también estaba deliciosa... de postre pedí brownie con helado, bien servido y agradable sabor. Comi en la terraza un lindo lugar para comer, conversar y pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente!!! Todo lo que pedimos estaba divino, desde la entrada hasta el postre! Muy bonito el ambiente y la atencion esmerada! Buena relacion precio-calidad! Recomendado! :)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×