Foodie
Catador Avanzado
13/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio es excelente, lo recomiendo, su ambiente es muy agradable, su servicio es de calidad y su comida es divina. Siempre que he ido la comida ha sido muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
