Foodie
Catador
23/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Exquisito sin duda, he ido en repetidas oportunidades y nunca me deja mal, se come muy bien, la atención es muy buena y la decoración del lugar es perfecta, es de esos lugares que puedes recomendar con los ojos cerrados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
