Foodie
Catador
02/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
En general se come divino, el lomito de la casa es excelente al igual que las papas fritas trufadas. De entrada recomiendo la ensalada tibia. El ambiente de la terraza es agradable, adentro hay mucho eco lo que puede ser insoportable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
