22/03/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aprile

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para ir en pareja o con amigos. El servicio a la mesa debe mejorar pero se olvida con una cocina sabrosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una alternativa para comer con muy buena calidad, presentación y servicio. La semana pasada sin embargo, no disponían de las exquisitas papas trufadas y el róbalo al sarten estuvo fuera de cocción. Entiendo la cantidad de comensales en la noche, pero estos detalles son importantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para comer divino en un ambiente muy agradable, el servicio fue excelente, mesoneros muy atentos y respetuosos, es un rest para ir sin apuros y disfrutar de su buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de robalo
  • Cebiche caliente de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Muy caro para la calidad de comida. Me comí un risotto con crema que no sabia absolutamente a nada, el sabor muy simple. La atencion fue regular, un poco antipaticos al momento de pedir sugerencias. Pedimos una ensalada de entrada que tenia un sabor muy simple. No volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente una muy Buena opción para comer algo rico, diferente. Un lugar que ha logrado mantener su calidad su servicio en el tiempo, y eso es valioso. Siempre las cosas después de su apogeo caen por ley , ellos ponen su mejor esfuerzo por mantener esa relación entre calidad precio y buen servicio. Carta pequeña lo cual es bueno, un poco de todo, el que quiere carne o pescado o algo ligero o algo lleno de calorías, lo que gustes siempre muy bien presentado y de muy Buena calidad. El ambiente es precioso, cómodo, simpático, puedes ir a comer o a tomar unos tragos y la verdad te la pasas fenomenal . No como postres pero quienes optaron por esta opción quedaron encantados.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×