Foodie
Catador
22/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sitio para ir en pareja o con amigos. El servicio a la mesa debe mejorar pero se olvida con una cocina sabrosa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
