Foodie
Crítico Avanzado
09/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Comida decente. Un domingo a las 5 y30 pm sin pan y se nos comento despues del pedido. En decaida visible. Carpacio de lomito transparente, ensalada del lomito al grill sin aderezo y la mantequilla de la carne casi invisible. Mucho que desear calidad versus precio!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
