Foodie
Gastrónomo
10/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El Servicio y la comida es excelente, siempre pendientes, cordiales y de lo más amable que puedes encontrar. Órdenes lo que ordenes el Restaurant no te defraudara!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
