Una agradable experiencia. La comida exquisita, el carpacho de pulpo de la entrada estaba fantástico. De principal pedí pato en una reducción de durazno que estaba muy rico, pero algo pasado de cocción. Postre normal. Deben mejorar la atención y los postres!
Sobre el restaurante
4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(329 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante. La comida deliciosa. Me encanto todo de.la carta desde la entrada hasta el postre. Buena atencion. Y el ambiente es bien agradable
Excelente comida, atención muy esmerada!. Cada detalle es tomado en consideración. La única "crítica" es sobre lo estático que tiene el menú, el cual tiene ya varios años sin cambiar. Aún así excelente opción de alta cocina.
Las papas fritas trufadas y el tagliatelle al huevo!.
El servicio REGULAR es común en el 90 por ciento de los restaurantes de Venezuela. Así que no se lo tomen a mal. Es la total falta de vocación de servicio. Hay peores...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.