28/02/2020

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aprile

- - - por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(329 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que no pasa de moda, a pesar de los años se mantiene en calidad y servicio, lo recomiendo 100% nunca te va a defraudar. Mis favoritos, el carpaccio de pulpo, tiradito de pescado blanco, el lomito en salsa de hongos. Como verán su menú es bastante variado, desde comida italiana hasta sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy bueno, la terraza es súper acogedora ideal para una cena en pareja, la comida es deliciosa, la atención es muy buena, su menú de pasta no es extenso y es lo único que le criticaría. De resto es ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • torta de queso
  • lomito
  • raviolis
  • cosmopolitan
Comida
Servicio
Ambiente

Divino, un lugar muy agradable, la comida es perfecta, raciones adecuadas, menu muy completo, excelente atencion, el ambiente es muy agradable callado, romantico, lo recomiendo ampliamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta al huevo a la crema
  • pasta nero de calamares
  • tiradito aprile
  • carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Súper.... Me encanta!!! Reservado, acogedor, el ambiente súper agradable, la atención de primera, la comida exquisita... Lugar para ir con la familia o en pareja, de ajusta a todo lo que necesitas, puede tomarte algo, almorzar o cenar, música agradable, por lo menos a mí no me gusta ir a comer donde tenga que gritar para hablar con la persona que tengo al lado.. De verdad que me parece muy, pero muy bueno, lo recomiendo ampliamente.. los precios son razonables, para la execelente calidad de la comida están súper bien!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente opcion. no te hara quedar mal. platos variados, bien presentados y muy buen sabor. el ambiente es muy agradable. muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×