Arepas Factory es ese lugar, en Caracas, para cuando te quieres comer una arepa en la calle pero no quieres ir a las tradicionales areperas. La oferta reivindica a la arepa como plato gourmet con mas saborizadas, rellenos no convencionales y la masa finita. Recomendación: La luna pepiada en masa de ahà dulce
Sobre el restaurante
2da Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(220 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta arepera es muy emblemática en la zona. Ideal para visitarlos un domingo en la mañana. Lo negativo es que muchas veces hay que hacer cola y esperar mesa.
Si vas un domingo en la mañana se hace una cola mas o menos larga para poder pedir y con surte poder conseguir mesa ya que el local es pequeño, las arepas son pequeñas y buenas, los rellenos son super variados desde queso planchado hasta sardinas, recomendado.
Las arepas son excelentes y muy sanas. Ademas muy económico.
Muy sabrosas las arepas con unos sabores exclusivos, muy buen sitio para desayunos de fin de semana. El problema es lo reducido del espacio para tantos fanáticos de sus muy buenos productos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.