Foodie
Degustador
25/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio muy agradable y perfecto para tomar café y comer golfeados. El papelón es muuuy bueno. En realidad todos los productos que ofrecen son de muy buena calidad. Se puede apreciar las ganas de mejorar de sus dueños y han logrado un crecimiento importante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
