Si tuviera este cafĂ© cerca, fuera todos los dĂas, totalmente son artesanos del cafĂ©, de los golfeados y los sĂĄndwich. A pesar de estar ubicado en el convulsionado centro de ccs y ser muy frecuentado, al entrar disfrutas de cada uno de sus ambientes, de la muy buena atenciĂłn, de la musica y aquel conjunto de aromas que te trasladan por completo. Si vas en grupo cuesta un poco ubicar una mesa. Si vas sol estĂĄn perfectamente diseñado unos mĂłdulos que te permiten degustar con comodidad.
Sobre el restaurante
Esquina La Torre, Edificio Torre Catedral, PB, Local 2 - Capitolio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estås en el centro de Caracas, debes pasar por Artesano. Excelente lugar para degustar unos excelentes golfeados con queso y un buen cafe. Cada que paso por el centro, es una parada obligatoria. Ambiente ideal, buen servicio, tranquilidad. También ofrecen paninis y sandwiches. Lo recomiendo 100%
Recomiendo ampliamente los sanduches son divinos y muy frescos, sobre todo el de costilla, es maravilloso!!! En bebidas la vitamina es divina, la flor de Jamaica y el papelĂłn. El chocolate con pimienta es uno de los mejores que he probado. Vale la pena ir, aunque el sitio todo el dĂa estĂĄ full. Excelente la charcuterĂa que venden y a muy buenos precios.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.