Foodie
Degustador
17/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar atípico en el centro de la ciudad por su buen ambiente. Su café y bollería son buenísimos. El café Marietta excelente, al igual que sus golfeados. Los precios son muy buenos también. Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
