20/02/2015

Ascugasi

$50 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Neveri, Quinta Maporal - Colinas de Bello Monte - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(153 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana! todos los platos que tuvimos la oportunidad de probar estaban buenísimos!..Es mejor ir en grupo y así escoger varias entradas frías y varias calientes, diferentes platos de pasta y de carne, compartir y tener la oportunidad de probar la mayor cantidad de platos....no se arrepentirán! Me encantan los Arancini, la Ternera empanizada y como postre, la pannacotta. El único problema es el estacionamiento, hay que dejar el carro en la calle y casi siempre a dos, tres o mas cuadras del local.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida siciliana, tienen platos que regularmente no los comes en otros sitios y la comida es buenaaaaa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante sencilla en sabor para su costo tan elevado, muy lindo el sitio y muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar especial y acogedor de comida Siciliana, de verdad el menú es tanto curioso como sabroso, la atención es muy buena el personal y los dueños trabajan arduamente para servir a los comensales. En cuanto la comida, las porciones son muy escasas para ser un restaurante italiano, un plato de gnocchi pueden traer a lo sumo 15 piezas. Por otro lado los precios ridículamente elevados, dos o tres veces más costoso que lo que saldría la misma comida en la propia Sicilia.. Por ejemplo: un primer platito de pasta puede costar 25$ un segundo platito de carne o pescado 33$ y los contornos son aparte, por ejemplo una porción de puré de papá 5$... La comida es buena pero con esos precios de convierte en elitesca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción y ya aceptan tarjetas de crédito y débito. La comida excelente y lugar muy tranquilo para disfrutar en familia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×