Foodie
Gastrónomo
29/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fui un domingo por primera vez. Excelente ambiente , me gusto mucha la decoración , comimos en la parte de adentro, servicio muy bueno , mesoneros atentos . Yo pedí vermicellis bongole divinos buena ración. Y mi esposa e hijo pidieron pizzas muy ricas . Recomiendo altamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
