Foodie
Gastrónomo
27/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, bien servida en un bonito lugar! Precio de los platos bien solidarios. El balcón es fresco y agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
