Foodie
Gastrónomo
25/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es Bello pero la atención es regular puede mejorar. Pedo fetucine con frutos del mar, no tenía sabor. La pizza y los ñoquis, regular. Todos dejamos comida en el plato. El precio razonable pero por comentarios leídos pensé q era mejor. Deben esmerarse más en todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
