Foodie
Gastrónomo
30/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen restaurant, buena comida, buen ambiente mas nada espectacular, servicio dentro de lo normal, tienen una buena sangria de vino rosado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
