Foodie
Conocedor
24/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He comido varias veces en Barako y mi experiencia ha sido de consistente calidad en la comida y el servicio. Tienen un privilegiado aprovisionamiento de ingredientes, pues todo es muy fresco y de primera. Es un asador bien manejado. Saben cortar y servir la carne. Muy recomendable para ir en familia. Las opciones infantiles son muy buenas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
