30/04/2024

Bicicletta

- - -
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.3/5
Votos
8

Dirección:

Colinas de Bello Monte, calle cervantes, edificio Ribot - Bello Monte - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó.... no lo conocía, fui solo a tomar algo y demasiado hermoso, buen ambiente, la atención estupenda.. tiene varias promos en cuanto a bebidas y tapas. Yo compré una botella de vino y venia con sus tapas sin costo adicional. Super rico todo lo que colocaron... hay que visitarlos... recomendados 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En este local estaba antiguamente La Buhardilla, un restaurante chino de muchos años. Este lugar está renovado, se ve mucho más limpio, actualizaron los baños y por tanto debe estar actualizada la cocina. El menú es muy agradable y variado y tiene mucho por mejorar. El producto es bueno, excelentes elaboraciones, algunas porciones pequeñas, la pasta y el arroz estaba muy bien. Falta solo un poquito de sabor, quizás falta usar más producto de denominación de origen y seguro se convertiría en una excelente opción. Hemos ido dos veces, en una de ellas, tenían música en vivo y había bastante ambiente. Repetiré a ver cómo va todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un muy buen local para ir con amigos a tomar unas cervezas y comer. Con cada bebida alcohólica te dan un pasapalo (distinto con cada ronda), el menú super variado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bueno, la comida es muy buena amo las patatas bravas; otra cosa que tienen a su favor es que con cada bebida alcohólica te dan un pequeño aperitivo (tienen unas delicias). Buena música, volumen perfecto para disfrutar la música y la conversación. Todos los sábados tienen música en vivo con un grupo diferente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable para compartir una tarde-noche. Tapas por ronda. Precios accesibles. Buena atención. El sitio se llena rápidamente. Música un poco alta.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×