En este local estaba antiguamente La Buhardilla, un restaurante chino de muchos años. Este lugar está renovado, se ve mucho más limpio, actualizaron los baños y por tanto debe estar actualizada la cocina. El menú es muy agradable y variado y tiene mucho por mejorar. El producto es bueno, excelentes elaboraciones, algunas porciones pequeñas, la pasta y el arroz estaba muy bien. Falta solo un poquito de sabor, quizás falta usar más producto de denominación de origen y seguro se convertiría en una excelente opción. Hemos ido dos veces, en una de ellas, tenían música en vivo y había bastante ambiente. Repetiré a ver cómo va todo.
Sobre el restaurante


Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó.... no lo conocía, fui solo a tomar algo y demasiado hermoso, buen ambiente, la atención estupenda.. tiene varias promos en cuanto a bebidas y tapas. Yo compré una botella de vino y venia con sus tapas sin costo adicional. Super rico todo lo que colocaron... hay que visitarlos... recomendados 100%
Un restaurant acogedor con decoración sobria. El servicio atento y muy amable. Por cada ronda de cervezas te colocan tapas muy buenas. Pedimos como plato principal ñoquis muy buenos y un plato navideño. De verdad nos encantó el lugar, los fines de semana hay música en vivo. Pronto volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.