Foodie
Crítico
22/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es bueno aunque un poco caluroso, la comida es buena aunque cambiaria el pan de las hamburguesas y el refresco es puro hielo y la atencion es agradable!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
