Un lugar para comer unicamente si estas en el CCCT haciendo alguna diligencia. Las hamburguesas no son nada del otro mundo, el servicio estandar para ser un dia de semana a mediodia, pero lo que si es desagradable y criticable, son las mesas hediondas a trapo sucio. Deberian cambiar los trapos con que limpian regularmente, o al menos usar algo de detergente o alcohol para que a uno no le queden los brazos hediondos a trapo mojado. No regresaría.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena opción, lo fastidioso es el estacionamiento del ccct que es horrible y que en la parte de arriba del local hace un poco de calor para nada exagerado
La comida regular, el queso que viene con los nachos es muy penetrante opacando los demás ingredientes, las alitas excelente. El local un rancho no sirve el aire acondicionado y ponen un ventilador. La atención excelente l@s chic@s muy atent@s.
Las alistas las recomiendo, las mejores que he probado hasta ahora. El servicio debe mejorar un poco, ya que te reciben al llegar pero en el transcurso pedir algo mientras esperas la comida suele ser tedioso por la falta de atención. Por otro lado, el ambiente del lugar suele ser bueno, a veces la cantidad de personas presente hacen que haya mucho sonido en el sitio (El sonido de la música suele ser alto).
El lugar es acogedor, pequeño pero bonito, venden artículos importados, la atención es buena los mesoneros son muy amables. Las alitas son buenas y frescas, las hamburguesas están bien elaboradas y la carne es gruesa, se preocupan por la presentación de los platos. Es un lugar que vale la pena visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.