Foodie
Crítico
31/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es acogedor, pequeño pero bonito, venden artículos importados, la atención es buena los mesoneros son muy amables. Las alitas son buenas y frescas, las hamburguesas están bien elaboradas y la carne es gruesa, se preocupan por la presentación de los platos. Es un lugar que vale la pena visitar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
