Excelente ambiente, comida original y muy rica, atención rápida y muy amable. Gran variedad para todos los gustos. Bien situado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se si es que no es lo mío comer alitas.. pero aquí comes y comes y comes y nunca te llenas! Sin embargo las alitas son sabrosas. El servicio, la vez que fui, fue nulo, nada que resalte... y el ambiente normalito. Solo les sugeriría que aprovechen el buen local que tienen para hacer un verdadero ambiente!
El Servicio fue bueno. En cuanto a la comida bajaron la calidad, pedi los Dedos de Mozzarela, Nachos y Dos Hamburguesas. Los dedos de mozzarela no tenian sabor era como comer un caramelo sabor neutro, los nachos se puede decir que bien y las hamburguesas muy malas la de Carne no tenia sabor y la de pollo crispy el pollo era como un chola frita, No volvería a ir.
Totalmente encantada con el lugar, la atención y la comida. Disfrute todo lo que hice en el lugar, mi única "queja" por así decirlo es que la música estaba un pelo alta, teníamos que gritar para hablar entre nosotros pero eso no arruina para nada nuestra experiencia en el lugar. Volvería a ir mil veces hasta que pruebe todos los platos ❤️
Fui muy entusiasmada en busca de las mejores alitas de caracas y me llevé una gran decepción.. Las alitas son muy seca y carecen de sabor. Pedí una salsa teriyaky y estaba terriblemente mal, incomible, solo sabía a jengibre. Las famosas papas kardashian, bastante regulares, solo una papa horneada y después frita sin nada de sabor. El servicio es bastante regular, los mesoneros no trabajan con gusto. Y en cuanto al ambiente.. falta de iluminación y ponen el volumen demasiado alto de la música lo cual no permite que los comensales hablen con tranquilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.