Foodie
Crítico
21/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar. comida espectacular. las alitas. los tequeños . todo igual que el servicio 100% recomendado. volvería sin dudarlo. plan familiar o amigos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
